Mayor densidad de palabras claves en entrada, se penaliza?

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Digamos que tengo una entrada de 400 palabras, y la quiero posicionar con 2 keywords
repito ambas 4 veces cada una (dentro de todo el texto) inclusive en el titulo

ese tipo de repeticion, es penalizada? como puedo evitar que google me penalize?

No. No hay ningun tipo de penalizacion. Cuanto mas las repitas de forma coherente mejor. Es decir, a una por parrafo con etiquetas h1,h2,h3, minimo una en negrita, otra en cursiva y otra subrayada. Este tipo de optimización semantica latente es la que tecnica que los SEOs profesionales estan utilizando ahora mismo. Por supuesto acompañada luego de campañas de linkbuilding.

Puedes tomar ejemplos de tiendas online potentes como priceminister donde veras como tienen sus palabras claves en las categorias de venta de sus productos y en cada ficha de cada producto(por ejemplo juegos). Esto genera un monton de repeticion de esa palabra clave y posiciona la pagina que es una maravilla.

con eso quieres decir que es aconsejable colocarle etiqueta h2 a las keywords y mantener el titulo en h1?

con penalizacion me referia al tener 70% de las entradas con estas palabras claves, google no dice "que raro este que anda repitiendo la misma frase"?

Eso es. Eso es una burrada. Lo que tienes que posicionar son las paginas, y no las entradas. Y cada pagina con una key diferente.
Con que hagas 2 o tres articulos de "optimizacion semantica latente" ya te vale.

Por supuesto que si haces eso en el 70% de tus articulos Google te va penalizar.

Eso es. Eso es una burrada. Lo que tienes que posicionar son las paginas, y no las entradas. Y cada pagina con una key diferente.
Con que hagas 2 o tres articulos de "optimizacion semantica latente" ya te vale.

Por supuesto que si haces eso en el 70% de tus articulos Google te va penalizar.

mas vale preguntar antes que quedar burro
cuando te refieres a posicionar paginas, estamos hablando de categorias no? las entradas de determinada categoria se agrupan en paginas...

mas vale preguntar antes que quedar burro
cuando te refieres a posicionar paginas, estamos hablando de categorias no? las entradas de determinada categoria se agrupan en paginas...

creo que estas confundido un poco. esto generalmente es para blogs ya que ellos usan diferente el tema de paginas y entradas. las paginas en blogs son el quienes somos, contacto, etc y las entradas lo que escribes al dia.

para un sitio web normal no es lo mismo pero se usan mas las paginas

no entendi cuando quiso decir
Lo que tienes que posicionar son las paginas, y no las entradas. Y cada pagina con una key diferente.

si estamos hablando de posicionar entradas con palabras claves, ya que interesan los clicks de los visitantes a esas entradas..

Atrás