Tutorial: ¿Cómo comprobar cuál es la densidad de palabras clave de un artículo con Visiospark?

Xauen Seguir
Seguidores
37

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Debemos tener cuidado con la densidad de palabras clave, sus % en particular y tratar de no usarlas en exceso para evitar posibles penalizaciones, entre otras muchas cosas. A través de este tutorial os voy a mostrar una manera sencilla de conocer cuál es la densidad de palabras clave de una publicación para la web mucho más fácilmente. Además, este método es 100% gratuito, podréis usarlo sin ningún tipo de coste :)

#1 Entra en la URL

Puedes encontrar aquí mismo la dirección url para un fácil acceso a ella;

HTML:
http://www.visiospark.com/keyword-density-checker/

1-Entra en la url.jpg

#2 Selecciona una URL o texto

Para este ejemplo práctico, yo voy a usar esta url de un conocido periódico deportivo. Posiblemente lo conozcas :)

HTML:
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/03/04/5c7d0e6ae2704efa308b4580.html

2-Selecciona tu publicacion.jpg

#3 Clic en el icono de URL

Solamente debes hacer clic en el icono redondo correspondiente a URL para marcar dicha selección.

3-Clic icono.jpg

#4 Copia y pega la dirección url

En mi caso la que he seleccionado del diario deportivo que te comentaba más arriba.

4-Url seleccionada.jpg

#5 Clic en el reCAPTCHA para continuar con el siguiente paso

Verifica el reCAPTCHA y continúa con el siguiente de los pasos

5-Clic para continuar.jpg

#6 Clic en "Go" para descubrir los resultados de medición

Lo mismo que te indico en esta captura de pantalla.

6-Clic en go.jpg

#7 Obtén tus resultados

Pasados unos instantes puedes descubrir los resultados.

7-Explora los resultados.jpg

Estos datos te pueden servir de guía para saber cuántas veces puedes utilizar una palabra clave de promedio, evitando un uso excesivo que podría ser perjudicial según el caso. Te recomiendo usarla y extraer tus propias conclusiones :)

¿Conocías esta forma de comprobar la densidad de palabras clave de las publicaciones de tu página web? Te invito a ponerla en práctica y saber en todo momento el % que deberías utilizar para una palabra clave cualesquiera. Para esto, basta con explorar los primeros resultados para la query que quieras clasificar en los primeros lugares del buscador :)

Si te resultó útil, no te olvides de participar de este tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.

Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible.
 
Última edición:

hidalgo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
32
Gracias por la aportación!!! :)
 

Julifer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
41
Excelente, gracias por la aportación... Yo lo hago manual :p
 

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
Gracias por el aporte
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.389
Debemos tener cuidado con la densidad de palabras clave, sus % en particular y tratar de no usarlas en exceso para evitar posibles penalizaciones, entre otras muchas cosas. A través de este tutorial os voy a mostrar una manera sencilla de conocer cuál es la densidad de palabras clave de una publicación para la web mucho más fácilmente. Además, este método es 100% gratuito, podréis usarlo sin ningún tipo de coste :)

#1 Entra en la URL


Puedes encontrar aquí mismo la dirección url para un fácil acceso a ella;

HTML:
http://www.visiospark.com/keyword-density-checker/

Ver el archivo adjunto 132810

#2 Selecciona una URL o texto


Para este ejemplo práctico, yo voy a usar esta url de un conocido periódico deportivo. Posiblemente lo conozcas :)

HTML:
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/03/04/5c7d0e6ae2704efa308b4580.html

Ver el archivo adjunto 132804

#3 Clic en el icono de URL


Solamente debes hacer clic en el icono redondo correspondiente a URL para marcar dicha selección.

Ver el archivo adjunto 132805

#4 Copia y pega la dirección url


En mi caso la que he seleccionado del diario deportivo que te comentaba más arriba.

Ver el archivo adjunto 132806

#5 Clic en el reCAPTCHA para continuar con el siguiente paso


Verifica el reCAPTCHA y continúa con el siguiente de los pasos

Ver el archivo adjunto 132807

#6 Clic en "Go" para descubrir los resultados de medición


Lo mismo que te indico en esta captura de pantalla.

Ver el archivo adjunto 132808

#7 Obtén tus resultados


Pasados unos instantes puedes descubrir los resultados.

Ver el archivo adjunto 132809

Estos datos te pueden servir de guía para saber cuántas veces puedes utilizar una palabra clave de promedio, evitando un uso excesivo que podría ser perjudicial según el caso. Te recomiendo usarla y extraer tus propias conclusiones :)

¿Conocías esta forma de comprobar la densidad de palabras clave de las publicaciones de tu página web? Te invito a ponerla en práctica y saber en todo momento el % que deberías utilizar para una palabra clave cualesquiera. Para esto, basta con explorar los primeros resultados para la query que quieras clasificar en los primeros lugares del buscador :)

Si te resultó útil, no te olvides de participar de este tutorial. Con tu pequeña acción me ayudas a continuar compartiendo cosas interesantes con la comunidad del foro.

Si tienes cualquier duda tan solo deja un pequeño comentario y te responderé lo antes posible.
perdona, ya he hecho y esta muy bien
pero no entiendo bien, esto que es, las veces que tengo que poner o que no exceda
por ejemplo, la web esa me dice que una palabra "en amazon " tengo que poner 14 veces y yo tengo 2-
significa que esta bien pq no he puesto mas de 14 ? o que necesito poner hasta esa cantidad ?
si he traducido bien, dice que son las veces que sale en esa url, pero lo miro y no veo yo esa cantidad y es mas hay palabras que ni tengo pero segun la url me dice que tengo
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba