Venta Mayoreo 10$/15 Cuentas Personales Netflix de 4 Pantallas Ultra HD

• Autor Autor jgmu2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jgmu2005

Delta
No recomendado
Mayoreo Cuentas Personales Netflix de 4 Pantallas Ultra HD

Cuentas Personales Netflix de 4 Pantallas Ultra HD - Solo MAYOREO - Actualizado 26-Septiembre-2018

netflix-logo-banner.webp​

-Las cuentas son totalmente personales y se puede cambiar el correo y la contraseña.
-Se pueden entregar conforme vayan solicitando.
-Las cuentas duran todo el mes pero igual cuentan con garantía de 30 días.
-NO SE NECESITA BORRAR NADA, SOLO SE INGRESA LA CUENTA Y LISTO
-Con función de 4 pantallas Ultra HD

-Precio: 2$ netos.

Interesados enviar inbox

Última edición:
Las entregas todas un mismo día o por ejemplo te las puedo ir pidiendo sobre la marcha después de haber pagado los 10 US$ (?)

dejo constancia que compre 30 cuentas....

Actualización: Un pequeño problemilla se presento... espero solucionarlo pronto con el vendedor =)

puedo comprar el paquete e ir pidiendo uno al mes osea la cuenta deveria durar 15 meses por 10 usd ya que ocuparía 1 cuenta por mes, no se si me di a explicar

bro alguna novedad con mi asunto ? 😕

Compre una cuenta por autocompra y no funciona espero respuesta

yo sigo esperando una respuesta ¬¬ desde temprano hoy bro y cero respuesta.... que onda?

Si no devuelve las cuentas o el dinero , califico negativo primera vez que compro y no funciona .

Si no devuelve el dinero o da cuentas nuevas y funcionando, abran disputa y califiquen negativo :ambivalence:

el usuario quedo dia Miercoles en hacer devolución del dinero. quedo a la espera para luego hacer mi calificación como corresponde.

uy menos mal iba comprar pero ya con esos comentarios ni modo.

Hola a todos, reactivo este tema para informar que he vuelto a la venta de cuentas netflix, las cuentas no se caen y duran los 30 días exactos, no es necesario borrar cookies ni nada de eso, la venta solo es al mayoreo a partir de 10 cuentas, soy un proveedor 100% confiable y responsable por lo cual queda la entrega garantizada de las cuentas que usted me llegue a comprar. saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.