Me aburre hacer videos

• Autor Autor RussianHitman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es normal, hacer lo mismo siempre termina cansando y más aún si no hay una motivación reconfortante o porque no se logra lo que se espera. Te recomiendo diversificar un poco o tomarte un tiempo ordenar tus ideas y volver, nada es fácil, hay que darle constancia y disfrutar lo que se hace.

Me podrías enseñar tu canal amigo 🙂

- - - Actualizado - - -

Me podrías enseñar tu canal amigo 🙂 gracias

Pues no viejo pero te puedo decir manejo el nicho de salud pero me han dicho que el nicho de viajes, carros es mucho mejor pagado y el tema de virales aunque no es muy bien pagado pero las visitas son por miles diariamente

Creo que toda clase de negocio cansa en cierto momento, es ahí donde se debe buscar un balance.

Realmente distráete, por ejemplo yo pase o lo que pase, no me conecte hasta el lunes.

Los fines de semana, trato otros asuntos, el problema que encuentro en mi persona, es que me distraigo mucho, pero por otro lado esto hace que no me aburra lo que estoy haciendo.

Que buen tema justo lo que me viene pasando incluso mucho estres y mucho dolor en la cervical

Dímelo a mi que ya debo tener la columna deforme jajajajajaja, la verdad es cuando ando con estrés y dolor, simplemente dejo de hacer todo y descanso un rato o dejo las cosas así durante el día

Pues si estás cansado de youtube dejalo y ya, no entiendo por qué complicarse tanto, intentá buscar algo que realmente te apasione hacer, o si bien youtube es lo que te apasiona pero no tenés ganas de hacer videos tan complejos o de dedicarle tantas horas pues empeza por hacer video más simples, que te consuman menos tiempo.

Me pasa la mismo, más la universidad. :topsy_turvy:
aunque uso voces sintéticas para mi canal, es lo mismo. y lo que mas me enoja es cuando youtube le pega la desmonetización (a un video de 8 horas de edición).

Es una locura. :sorrow:

Última edición:
yo abandone youtube desde agosto del año pasado, inicialmente fue por la muerte de mi abuela, eso me desequilibro, deje también las webs, en noviembre regrese a los blogs pero con youtube casi no he subido vídeos, sin embargo, siempre he estado agradecido con youtube, porque aunque ya no gano lo mismo de antes, sigo ganando una cantidad bastante decente y eso que ya rara vez he subido vídeos (menos de 20 en los últimos 10 meses), actualmente tengo 97 mil suscriptores y 72 millones de views y la mayoría de esos 20 vídeos apenas han obtenido reproducciones, sin embargo, hay otros que si han obtenido miles de reproducciones, claro ya no he obtenido millones de views como antes pero aún así estoy pensando en continuar con youtube, echale ganas, a veces solo necesitamos un poco de motivación.

Pues no viejo pero te puedo decir manejo el nicho de salud pero me han dicho que el nicho de viajes, carros es mucho mejor pagado y el tema de virales aunque no es muy bien pagado pero las visitas son por miles diariamente

Gracias bro

son momentos, a mi también me da fiaca subir videos y hacerlos, editarlos y bla bla, pero a fin de mes la $$$$ me sirve, encima gano plata en mi casa, escuchando música, tomando algo.... y la verdad q si miras la realidad de la calle para ganar plata, somos unos privilegiados!
Igualmente ahora con las ganancias de youtube la estoy invirtiendo a la minería y las criptomonedas, para ver si puedo de apoco ganar plata por otro lado y no depender tanto de youtube!
:encouragement::encouragement::encouragement:

Necesito ayuda muchachos, YOUTUBE ES LO ÚNICO QUE TENGO EN LA VIDA
Tú problema es más psicológico que por falta de interés en hacer videos.

Me podrías dar alguna referencia de esos dos nichos bien pagados amigo, soy nuevo y estoy frío en estos temas, gracias

Mira que es lo que hago yo para inspirarme en nichos, en todas las ciudades hay centros comerciales o tiendas en donde venden revistas, bueno la mejor manera para descubrir nichos interesantes es ir a esos centros en donde venden revistas de todo tipo y comprar 2 o 3 revistas de lo que mas te llame la atención y listo, también pregúntale al dueño cuales son las revistas que mas salen, incluso ayer fui al hospital y un señor vendía por 10 pesos mexicanos pequeñas revistas de diferentes nichos, sopas de letras, comida rápidas, hágalo usted mismo etc etc, quería comprárselos todos pero por no llevar mucho dinero pues solo compre 5 revistas para inspirarme y realizar nuevos temas que lo creas o no son muy interesantes ese es mi forma se descubrir nuevos nichos.

Otra cosa quiero seguir haciendo vídeos lo que resta del año y emprender en otro tipo de negocios y todavía me estoy decidiendo en dedicarme a creación de app o ventas de shopify, pero mas quiero lo segundo por que tengo un pequeño capital para invertir en publicidad

Un bueni nicho pagado tiene 2 cosas que la gente tenga una necesidad por utilizarlo, y que nunca pase de moda, si me explico, ejemplo realizar nicho de tecnologia no lo veo viable, ya que es un nicho caliente por temporadas y eso a la larga te esclaviza. En fin ya te di varios datos de como buscar nuevos nichos he investiga como hacer una busqueda de palabras claves por aquí hay muchos tutoriales o habré un hilo, pidiendo ayuda como hacerlo

Última edición:
Debes cambiar tu Mindset o mentalidad, si hay momentos que abruman las situaciones, pierdes amistades, salidas y algunas otras más que anteriormente te resultaban entretenidas pero al final vale la pena, no esperes ganar miles justo iniciando, aprende, mira que funciona, que no y aplicalo en tu proyecto o en otro.

esto me viene como agua de mayo, estoy igual de cansado llevo casi 3 años en esto "profesionalmente" de 8 o mas horas diarias de lunes a viernes como cualquier trabajo, pero sabes,,,, estoy agradecido de google y youtube gracias a estas empresas obtuve lo que jamas imagine un sueldo digno almenos en mi país Colombia lo es, hoy gano en promedio 600 Dolares,,,

pero SOY AUN MAS LOCO, escucha esto,, COMPRE UN APARTAMENTO CON INGRESOS SOLO DE YOUTUBE, 30% pago de contado y el 70% quede endeudado al banco pero con subsidio del gobierno ahora gracias a esa motivación doy todo lo que puedo todos los días por que se que cada pago es un paso mas para obtener mi apartamento propio y en un año VOY A SER INDEPENDIENTE.

algo mas ,,,, tambien estoy cansado, por eso invertí en una silla gamer o de gerente ahora ya no me duele el culo jejeje. y ademas volteo a ver en mi habitacion y gracias a youtube he conseguido ps4, tv, pc, silla gamer,una mesa gigante para ese pc, juegos de ps4, guitarra, y ahora un apartamento (claro a 30 años pero al fin y alcabo apto), todos necesitamos vacaciones o un descanso,

Después cada vez que me levanto veo mi repisa y tengo un cuadro que dice:

si eres pobre trabaja, si eres rico
sigue trabajando,
si te abruman las cargas
y responsabilidades, trabaja,
si eres dichoso no dejes de trabajar,
¿sufres decepciones? disipalas
trabajando

Cuando flaquee tu fe y la razón parezca
abandonarte, trabaja

Cuando se desvanezcan tus mas
fulgidos sueños y estés por perder
toda esperanza.......trabaja

Trabaja como si estuviera en peligro tu
vida, que en realidad lo esta

Trabaja con fe, con entusiasmo. El
trabajo es el mejor remedio tanto para los
achaques del cuerpo para las
dolencias del espiritu

¿Te agobia el dolor, los seres a quien
mas amas te son infieles, las amistades
no te corresponden?

Trabaja, el trabajo sera tu salvacion,

Ese cuadro es mi motivación, Espero esto les sirva, aunque yo también ando igual jejej 😛anda:

amigo creeme que te entiendo yo no hago video para youtube lo mio es web y la berdad abece me aburro de estar centado frente al munitor,, pero algo me dice que siga que algo bueno hay para mi. que te digo sigue trabajando y si te aburre trata de sacar tiempo para algo que te distraiga e lo recomendable.

- - - Actualizado - - -

esto me viene como agua de mayo, estoy igual de cansado llevo casi 3 años en esto "profesionalmente" de 8 o mas horas diarias de lunes a viernes como cualquier trabajo, pero sabes,,,, estoy agradecido de google y youtube gracias a estas empresas obtuve lo que jamas imagine un sueldo digno almenos en mi país Colombia lo es, hoy gano en promedio 600 Dolares,,,

pero SOY AUN MAS LOCO, escucha esto,, COMPRE UN APARTAMENTO CON INGRESOS SOLO DE YOUTUBE, 30% pago de contado y el 70% quede endeudado al banco pero con subsidio del gobierno ahora gracias a esa motivación doy todo lo que puedo todos los días por que se que cada pago es un paso mas para obtener mi apartamento propio y en un año VOY A SER INDEPENDIENTE.

algo mas ,,,, tambien estoy cansado, por eso invertí en una silla gamer o de gerente ahora ya no me duele el culo jejeje. y ademas volteo a ver en mi habitacion y gracias a youtube he conseguido ps4, tv, pc, silla gamer,una mesa gigante para ese pc, juegos de ps4, guitarra, y ahora un apartamento (claro a 30 años pero al fin y alcabo apto), todos necesitamos vacaciones o un descanso,

Después cada vez que me levanto veo mi repisa y tengo un cuadro que dice:

si eres pobre trabaja, si eres rico
sigue trabajando,
si te abruman las cargas
y responsabilidades, trabaja,
si eres dichoso no dejes de trabajar,
¿sufres decepciones? disipalas
trabajando

Cuando flaquee tu fe y la razón parezca
abandonarte, trabaja

Cuando se desvanezcan tus mas
fulgidos sueños y estés por perder
toda esperanza.......trabaja

Trabaja como si estuviera en peligro tu
vida, que en realidad lo esta

Trabaja con fe, con entusiasmo. El
trabajo es el mejor remedio tanto para los
achaques del cuerpo para las
dolencias del espiritu

¿Te agobia el dolor, los seres a quien
mas amas te son infieles, las amistades
no te corresponden?

Trabaja, el trabajo sera tu salvacion,

Ese cuadro es mi motivación, Espero esto les sirva, aunque yo también ando igual jejej 😛anda:

Dios, bebienda repuesta esto si me llego al alma para seguir editando más entradas en mis web.

Creo que es bastante común la situación por la que estás pasando, evidentemente en algún momento el encanto se pierde, y esto sucede con todas las cosas de la vida, no sólo con hacer vídeos. Sin embargo, si quieres triunfar en YouTube, es necesario que te armes de determinación y continúes a pesar de que ya no te sientas del todo motivado, que busques trabajar en tus vídeos a un nuevo ritmo, poco a poco o bien, que intentes buscar algo nuevo que te incentive a seguir. Pero vale la pena que sigas con ello, la constancia siempre deja sus buenos frutos. Saludos. 🙂

Sabes algo, es mejor trabajar con un cronograma si deseas te paso uno para que puedas realizar tus metas, está en Excel bien estructurado con metas a trazar, en todo caso busca un equipo que le interese trabajar para así puedas tener compañía al menos

Muy buenas líneas para motivarse. ¿Te estafó carpetilla? ¡Trabaja para reponer el dinero!

esto me viene como agua de mayo, estoy igual de cansado llevo casi 3 años en esto "profesionalmente" de 8 o mas horas diarias de lunes a viernes como

La motivación es lo más importante amigo. Seguramente te has desmotivado y necesitas un cambio. Yo cambiaría la metodología que usas para crear tus vídeos y a parte me embarcaría en otro proyecto que te haga ilusión. Encerrarte en uno solo no es bueno, y sobre todo si ya no te llena.

Suerte!

Yo tambien te entiendo

Atrás