Me acaba de llegar este correo respecto a un dominio que tengo

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Buenas amigos, revisando mi correo, encuentro un mensaje que me han enviado con el nombre de asunto la dirección de un dominio que tengo registrado, y en el mensaje han colocado esto:

Hey,

We intend to unload one of our cherished assets, personals,pm.

Would you be keen to discuss this?
This is priced in 4 figures ($1000 to $9999).

Best,
Henry

PS: This is a one-time email. We'll never bother you again!

“To be yourself in a world that is constantly trying to make you something else is the greatest accomplishment.”
― Ralph Waldo Emerson

¿Alguien me podría explicar un poco este asunto, o qué desea esta persona?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas amigos, revisando mi correo, encuentro un mensaje que me han enviado con el nombre de asunto la dirección de un dominio que tengo registrado, y en el mensaje han colocado esto:

https://www.namepros.com/domain-newbies/806860-i-received-a-strange-emaila.html tambien vi ese mensaje en otros lugares...

Al parecer solo intentan comprarte tu dominio... envian el mismo mensaje a todos... aunque parece mas una estafa...

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012

Me llegó lo mismo, es un dominio que no me sirve a si que les respondí que si, solo espero respuesta, les respondí hoy :)

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si, yo también le respondí y le dije que me explicara con más detalles dicha solicitud.
Habrá que esperar su respuesta :)

Yo le dije, yes domain is for sell

Lo que me ofresca agarro, para mi es un dominio que igual lo voy a dejar perder, asi que puedo entregar primero pero lo más seguro es que sea una linda y planeada estafa para adquirir/robar dominios valiosos gratis.:)

---------- Post agregado el 13-abr-2014 hora: 02:01 ----------

domain is for sale

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
Chicos, este es una vieja manera de estafar, mandan ese correo, cuando lo contestas te dicen que pueden pagar lo que quieras por el pero que primero debes verificarlo en una empresa x y que en base a esa verificacion despues te pagaran, dicha empresa es de ellos mismos, te cobran en promedio entre 100 y 300 dolares la verificacion y una vez que pagas y te la envian el comprador del mail no te contesta nunca mas..
Todo esto que escribo lo he leido en varios foros de discucion de gente que ha caido a lo largo del tiempo en la estafa...
Espero que sea de ayuda, solo sigueles el juego hasta q tengas q poner el dinero para êsa verificacion si te la piden es la estafa q comente, sino puede ser un comprador realmente interesado, pero diria que estoy en un 99,999999% seguro que es una ESTAFA
Saludos!

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Chicos, este es una vieja manera de estafar, mandan ese correo, cuando lo contestas te dicen que pueden pagar lo que quieras por el pero que primero debes verificarlo en una empresa x y que en base a esa verificacion despues te pagaran, dicha empresa es de ellos mismos, te cobran en promedio entre 100 y 300 dolares la verificacion y una vez que pagas y te la envian el comprador del mail no te contesta nunca mas..
Todo esto que escribo lo he leido en varios foros de discucion de gente que ha caido a lo largo del tiempo en la estafa...
Espero que sea de ayuda, solo sigueles el juego hasta q tengas q poner el dinero para êsa verificacion si te la piden es la estafa q comente, sino puede ser un comprador realmente interesado, pero diria que estoy en un 99,999999% seguro que es una ESTAFA
Saludos!

Eso, eso, eso....

Pero es divertidísimo seguirles el juego, deberías hacerlo, no te vas a arrepentir, es de verdad de risa loca.

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
Eso, eso, eso....

Pero es divertidísimo seguirles el juego, deberías hacerlo, no te vas a arrepentir, es de verdad de risa loca.
Precisamente por eso lo puse, yo les segui el juego hasta que me ofrecio 20.000 dolares por un dominio que era malisimo, un .info sin trafico y sin nada de especial, por eso investigue y llegue a eso que expuse mas arriba...

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
ok a mi tambien me llego un correo hace poco... pera decente .. le seguire el juego y si es verdad q paguen primero y sin nada d cosa rara.

hace meses me lleho hasta correo con buena plantilla.. interesados en unos d mis dominios q consideren premium (aunq si son buenos) bueno siempre me negue

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Con lo mal redactado que está ese mensaje huele a estafa que tira para atrás, lo más seguro es que quien lo redactó ni siquiera sea angloparlante.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
La tarasca primero, la llave del sitio despues, quiero $ 5000 el puntoo medio:) recibo dinero entrego dominio.... nunca mas tendran respuestas:encouragement: