Me acabo de ganar una Motocicleta

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ir a la cabaña del jefe, por algo la ganaste ejejeje
 

El Marketing

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2021
Mensajes
262
Felicidades 🎉 puedes venderla y usar el dinero en algo que te guste si no eres fanático a las motos.
 

soyseomexico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
56
Felicidades 🎉 puedes venderla y usar el dinero en algo que te guste si no eres fanático a las motos.
Gracias eso estaba pensando, y no se manejar motos.. jajaja.. Ya veré como me la llevo, ya que estoy en el turno de noche.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Me acabo de ganar una motocicleta en la posada de mi trabajo.

Nunca me había ganado un premio así.

¿Qué procede?
1) Felicitaciones!!!
2) ¿Qué significa "posada de mi trabajo"
La verdad es la primera vez que escucho el término, por posada, acá se conoce a un paraje tal vez un campo o cerca de un arroyo para ir a comer. Me llama la atención la forma en que lo usan en México, ¿me podes explicar?
Saludos
 

S0NIC

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
522
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vendele , compra Shiba INU y convierte esos $1000 en $100000 el proximo año llega a $1
parece chiste este comentario pero todo apunta que si se comera dos ceros el otro año pero que llegue a 1$ imposible, dogecoin aun no llega y shiba inu para llegar a 1$ tendria que valer el market de bitcoin aun asi digan robinhood o saquen su propio blockchain.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ir a la cabaña del jefe, por algo la ganaste ejejeje

Y luego:

1639842589204.png
 

Evozim

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
45
1) Felicitaciones!!!
2) ¿Qué significa "posada de mi trabajo"
La verdad es la primera vez que escucho el término, por posada, acá se conoce a un paraje tal vez un campo o cerca de un arroyo para ir a comer. Me llama la atención la forma en que lo usan en México, ¿me podes explicar?
Saludos
Por posada se refiere a las fiestas decembrinas, en México es común que días antes de la navidad hagamos un ritual con el pretexto de la conmemoración de cuando Jose y María embarazada iban pidiendo posada para dar a luz, terminando en el nacimiento de Jesús en un pecebre en navidad.

Pero no nos engañemos, los Mexicanos usamos eso como pretexto para que a partir del 15 de diciembre nos juntemos a beber y ponernos una peda impresionante hasta el 2 de enero, y los más hardcore se avientan el mítico maratón "guadaulpe-reyes" que es empezar desde el 12 de diciembre hasta el 6 de enero.

En los trabajos también hacen "posadas" que es básicamente el jefe poniendo una fiesta para sus empleados, con tamales, ponche y atole, una piñata y rifas, que es donde el afortunado titular de este tema se sacó la moto.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Por posada se refiere a las fiestas decembrinas, en México es común que días antes de la navidad hagamos un ritual con el pretexto de la conmemoración de cuando Jose y María embarazada iban pidiendo posada para dar a luz, terminando en el nacimiento de Jesús en un pecebre en navidad.

Pero no nos engañemos, los Mexicanos usamos eso como pretexto para que a partir del 15 de diciembre nos juntemos a beber y ponernos una peda impresionante hasta el 2 de enero, y los más hardcore se avientan el mítico maratón "guadaulpe-reyes" que es empezar desde el 12 de diciembre hasta el 6 de enero.

En los trabajos también hacen "posadas" que es básicamente el jefe poniendo una fiesta para sus empleados, con tamales, ponche y atole, una piñata y rifas, que es donde el afortunado titular de este tema se sacó la moto.
Entendí, acá básicamente se le llama despedida de fin de año laboral o fiesta de fin de año del trabajo.
Nada de maratón, un día solo, una bandeja de sándwiches de miga y una coca cola 1.5 lts.
 

Evozim

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
45
Aquí en México somos mucho de echar la casa por la ventana, desde el 15 de diciembre cada conocido hace una posada en su casa, para los adultos alcohol y para los niños una bolsa con dulces y cacahuates que llamamos "aguinaldo" mas los dulces de la piñata.

Yo ya no bebo alcohol pero desde hace 3 días he ido a saludar a la familia y amigos a sus posadas, es de ley un "ponche con piquete" y siempre regreso con una bolsa de dulces o un paquete de polvorón sevillano, tampoco tengo un empleo formal pero no dudo que terminaré invitado en alguna posada de algún negocio o empresa de conocidos, y así hasta el 24 de diciembre.
 

RobinOHara

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
1.482
Felicidades, que buena sorpresa. Disfrútala y sácale provecho
 

Evelyn

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
795
que buena suerte. !Felicidades!
 

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
759
1) Felicitaciones!!!
2) ¿Qué significa "posada de mi trabajo"
La verdad es la primera vez que escucho el término, por posada, acá se conoce a un paraje tal vez un campo o cerca de un arroyo para ir a comer. Me llama la atención la forma en que lo usan en México, ¿me podes explicar?
Saludo
Lo iba a escribir con mis propias palabras pero me dió weba así que mejor te dejo el link de wikipedia...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba