Me aceptaron en DMOZ

joselp Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2013
Me gustaria preguntar si el hecho de ser aceptado en el directorio de DMOZ es importante para el posicionamiento,,porque me he llevado una sorpresa al ver que uno de mis blogs ha sido aceptado,lo que es algo increible para mi,porque es un blog de humor con fotos y algo de texto,como otros tantos cientos que existen en la red.Me traerá algún beneficio en posicionamiento? o ya no es tan importante como hace un par de años?

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Mis felicitaciones.

Parece que beneficia, porque son muchos los directorios que copian descaradamente de DMOZ, así que te llevas un montón de backlinks.

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Felicitaciones, A todo el mundo no lo admiten en DMOZ al menos nunca he tenido suerte con ellos, Espero que te mejore las visitas.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
yo envie un par de paginas con buen contenido y no me las aceptaron, en tu caso muchas felicidades

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicitaciones amigo, por supuesto que beneficia y mucho :p8:

Una consulta, cuanto tiempo tardaron en responderte desde que hiciste la sugerencia hasta que te lo aprobaron?

pabbate

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2013
Si, aumenta el Page Rank de tu sitio y google lo tiene muy cuenta como indice.

Felicitaciones!

joselp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2013
Gracias amigo Josetxo , pues tardaron poco mas de un año,14 meses exactamente,se ve que examinan con muuucha paciencia,,jejeje.:p8:

---------- Post agregado el 14-oct-2013 hora: 11:35 ----------

Si, aumenta el Page Rank de tu sitio y google lo tiene muy cuenta como indice.

Felicitaciones!

Gracias ,la verdad es que no me lo creo,porque ya había enviado otras,por si tenía suerte,pero sin mucha convicción,pues todo lo que había leído sobre el tema era que era casi imposible entrar en ese directorio,y si dices que ayuda en pagerank ,mejor aun,aunque aun no he notado mejoras en posicionamiento,me imagino que aun es muy pronto para verlas.

Última edición: