me aconsejan sobre youtube??

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola amigos, después de un buen rato de no revisar mi cuenta de youtube, hoy volví a ingresar y me lleve la sorpresa de que tengo 1538 suscriptores, ¿alguien me podría dar consejos de qué hacer con mi cuenta?, ¿es una buena cantidad hablando de youtube o ese número de suscriptores me puede servir para ganar dinero?

Espero puedan darme ideas amigos, saludos

De que se trata tu temática?
Pues la verdad es un buen numero de suscriptores para hacer crecer el canal 😀!
Ahora sube la misma temática, ya que por lo que se hayan suscrito es por que quieren ver mas de eso.

Claro, como dice Maya lo primero que habría que hacer para mantener esos suscriptores y sumar más es seguir la temática de los videos que tengas subidos.

en youtube se puede ganar dinero, incluso sin suscriptores, claro esta que esos 1538 te alludaran mucho y te facilitaran las cosas.

que tematica de videos tienes ??

hola amigos, después de un buen rato de no revisar mi cuenta de youtube, hoy volví a ingresar y me lleve la sorpresa de que tengo 1538 suscriptores, ¿alguien me podría dar consejos de qué hacer con mi cuenta?, ¿es una buena cantidad hablando de youtube o ese número de suscriptores me puede servir para ganar dinero?

Espero puedan darme ideas amigos, saludos

Esa cantidad de suscriptores está muy bien. Si puedes, pon Adsense en los vídeos. Es una buena idea también que sigas alimentando el canal para tener más suscriptores.

Si no puedes poner Adsense por temas de derechos de autor, puedes poner en los vídeos la dirección de alguna de tus webs para atraer visitas hacia allí.

Dale vueltas a estas ideas y a otras que se te ocurran, ese canal te puede dar muchas alegrías. :greedy_dollars:

disculpen la falta de acentuacion de esta respuesta pero estoy desde el celular.

De que se trata tu temática?
Pues la verdad es un buen numero de suscriptores para hacer crecer el canal 😀!
Ahora sube la misma temática, ya que por lo que se hayan suscrito es por que quieren ver mas de eso.

los videos que tengo ahi son chistosos, en si es sobre humor

Claro, como dice Maya lo primero que habría que hacer para mantener esos suscriptores y sumar más es seguir la temática de los videos que tengas subidos.

Gracias por tu respuesta amigo

en youtube se puede ganar dinero, incluso sin suscriptores, claro esta que esos 1538 te alludaran mucho y te facilitaran las cosas.

que tematica de videos tienes ??

La tematica es: videos chistosos amigo, originalmente solo subi unos videos que queria para uno de mis sitios.

Esa cantidad de suscriptores está muy bien. Si puedes, pon Adsense en los vídeos. Es una buena idea también que sigas alimentando el canal para tener más suscriptores.

Si no puedes poner Adsense por temas de derechos de autor, puedes poner en los vídeos la dirección de alguna de tus webs para atraer visitas hacia allí.

Dale vueltas a estas ideas y a otras que se te ocurran, ese canal te puede dar muchas alegrías. :greedy_dollars:

Gracias por tu respuesta amiga, pues ya hice lo de los links, en 2 videos que ya tienen algunos millones de reproducciones, los videos no son mios por lo que no podre monetizarlos pero estare en busca de material relacionado como me mencionan varios, gracias por tu comentario

Puedes promocionar productos de Clickbank, colocando tu link de referido en la descripcion de los videos.

A mí me gustan más los canales con contenido 100% original pero si ya tienes esos suscriptores merece la pena seguir la temática.😛8:

yo cuando tenia 500 sub. y tenia la monetizacion con adsense gane muy bien, claro que la tematica que yo utilizo me generaba muchas visitas a mis videos.
ahora tengo el partner y mis ganancias son aun mejor 😀
yo creo que con 1500 sub y la monetizacion con adsense y una subida de videos constante te puede generar muy buenas ganancias 😀

Sí, opino lo mismo que grim 😀

Atrás