davidhielo08
Gamma
Verificación en dos pasos activada
La verdad no me interesa ya me fui de ahí, yo tenia un grupo de wordpress de 4000 personas y yo le di permiso de vender ahí en ese tiempo, y gano clientes no se por que me hacen esto y solo por que así como recomendé también le dije a mis amigos que mejor se fueran y como tenia de amigo a ese man que tu mencionas ese me dijo que luego por que se portan mal con migo, y le dije como esta la cosa lo cual el defiende mucho a proton y me quiso intimidar diciéndome que me van a demandar que no se la que me espera y no se que mas, hasta el punto que me enoje discutimos y mando audios queriendo intimidar que por 10 gramos yo desaparezco que tiene familia en México en Texas y le dije que yo no le hice nada a el para que el me dijera eso no se que se traiga con proton pero ya habíamos tenido un incidente ese tal alexio y yo por que le borro a un amigo sus cosas y yo le dije que mínimo le deje hacer respaldo y nada nos enojamos ya no hablamos mas yo seguía pagando mi hosting normal hasta un día que fallo mande mensaje y no respondía nadie hasta que dije eso de el mal servicio me borraron todoTu estas en todo tu derecho de demandarlo tanto a el, como a la empresa. Nadie en su sano juicio te amenaza por dejar una review negativa, el te amenazo de muerte y eso es penado... no demores mucho en tomar acciones. El tiene todas las de perder, somo varios cliente que nos salimos de esa empresa por ser pésima!