davidhielo08
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad no me interesa ya me fui de ahí, yo tenia un grupo de wordpress de 4000 personas y yo le di permiso de vender ahí en ese tiempo, y gano clientes no se por que me hacen esto y solo por que así como recomendé también le dije a mis amigos que mejor se fueran y como tenia de amigo a ese man que tu mencionas ese me dijo que luego por que se portan mal con migo, y le dije como esta la cosa lo cual el defiende mucho a proton y me quiso intimidar diciéndome que me van a demandar que no se la que me espera y no se que mas, hasta el punto que me enoje discutimos y mando audios queriendo intimidar que por 10 gramos yo desaparezco que tiene familia en México en Texas y le dije que yo no le hice nada a el para que el me dijera eso no se que se traiga con proton pero ya habíamos tenido un incidente ese tal alexio y yo por que le borro a un amigo sus cosas y yo le dije que mínimo le deje hacer respaldo y nada nos enojamos ya no hablamos mas yo seguía pagando mi hosting normal hasta un día que fallo mande mensaje y no respondía nadie hasta que dije eso de el mal servicio me borraron todoTu estas en todo tu derecho de demandarlo tanto a el, como a la empresa. Nadie en su sano juicio te amenaza por dejar una review negativa, el te amenazo de muerte y eso es penado... no demores mucho en tomar acciones. El tiene todas las de perder, somo varios cliente que nos salimos de esa empresa por ser pésima!