me aparece un error al modificar algo.

• Autor Autor panditarico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panditarico

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al querer cambiar la firma de un usuario me aparece esto

Forbidden

You don't have permission to access /foro/admincp/user.php on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
creo que a otro usuario tambien le aparecio al querer postear.

Hola Daniel. Por ahí vi tu tema de presentación, pero como no obtuviste respuestas, bienvenido a vBHispano. 😉

Parece ser que estás experimentando un problema con la directiva mod_security de Apache. Trata de resolver el problema creando un archivo .htaccess en el directorio raíz del servidor con este contenido; si ya existe un archivo .htaccess, edítalo y añade el código al inicio:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<IfModule mod_security.c>
    SecFilterEngine Off
    SecFilterScanPOST Off
</IfModule>
Además, asegúrate de que todos los directorios en el FTP de tu sitio tengan permisos 755, y los archivos tengan permisos 644.

Si eso no resuelve tu problema, deberás contactar a tus proveedores de hosting y pedirles que optimizen las reglas del módulo mod_security (difícilmente aceptarán deshabilitarlo).

Saludos.

**// Tema Movido a Enlace eliminado //**

El foro Enlace eliminado se utiliza únicamente para tratar temas relacionados con vBHispano.

Te lo agradesco. Pero mira ya llevamos como 4 meses y hasta ahora es el problema. paso como una o dos semanas sin ese problema, ahora vuelve . Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando posteas no deja poner links de enlace.

Atrás