Me ausento

• Autor Autor Sindulfo Santacruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sindulfo Santacruz

Zeta
La imaginación es (acaso) mezcla de algo de verdad, algo de mentira.

He leído que muchos integrantes del Foro Beta se han dado de alta con la misma frase : Me presento.

A mi en lo personal, jamás me gustó ir con la manada y parte importante de mi personaje (no digo personalidad, sino personaje)... decía parte de mi personaje es el ir en contra de todo lo establecido como reglas y aceptado por el común de las personas.

Me cuestiono todo.

No crean que es fácil.
A veces, para hacer una ensalada es mejor usar lechuga que andar por el jardín probando el sabor de las palmeras. Nada mas cierto.

Para todo lo demás... está la imaginación.

Por eso... para cuando lean éste mensaje, hay una gran probabilidad que ya no esté escribiendo y vaya a otros lares... por eso.. señoras y señores:

ME AUSENTO.

Que te vaya bien en otros proyectos amigo.

Solamente no vayas en contra de las reglas del foro o te ganaras una expulsion permanente :distant: 😕

En ese caso no te digo bienvenido, sino... ADIÓS

disgusted-oh-god-why.webp

Bienvenido al foro. Original presentación que al parecer pocos han leído. ¡Un placer!

Bienvenido al foro, aprovecha toda la esencia que tiene tu personaje, para que la transmitas a un blog o algo por el estilo, tu forma de expresarte, puedes llegar a tener audiencia con las mismas afinidades.

Saludos
Cesar de León

Yo lo lei y no entendi nada 😕 Que te valla bien en tus proyectos :welcoming:

Bueno al estilo español..Adeu... Suerte en los proyectos que puedan ganar tu atención y en tu entusiasmo.:ghost:

Atrás