Me ayudan a denunciar está web a Google

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Que tal amigos, en primera pido una disculpa si este tema no va aquí. Me gustaría que me ayudaran a denunciar una página que se dedica a hacer copy paste de varias webs, y con esto afecta uno de mis sitios. Por eso me gustaría en primera saber como avisar a Google de este tema y si tengo que mandar info vía formulario o algo por el estilo me gustaría que me ayudaran porque entre más seamos mejor. El sitio en cuestión es este:

Enlace eliminado

¿Que me recomiendan hacer?

Pues creo que deberias darnos ejemplos de los post copiados para analizar , dado que lo que pides lo perjudicara enormemente.

No hagas nunca lo que no te gustaría que te hicieran a ti, si tienes problemas de copy paste, deberías arreglarlo con el dueño de ese sitio, y en todo caso denunciar el caso a Google, pero no veo correcto que incites a la gente a denunciar un sitio.

Claro, ejemplos e información específica. Si emplea un bot o software para republicar tus posts, pues añádeles enlaces a tu web al final de cada post. Si no, especifica qué copia, cada cuánto, o exactamente qué es lo que hace dicha web y a qué web.
Que yo sepa, menos que usase Adsense, no puedes denunciar a "google" a esa web. Si copia y pega contenido el propio robot de Google lo acaba detectando y mandándole a los infiernos.

Arghhhhhhhh como odio esos sitios que todo el contenido es copy-paste, incluso dejan la fuente de donde toman la info.

A ver si es cierto que google hará algo contra estos sitios.

Pues creo que deberias darnos ejemplos de los post copiados para analizar , dado que lo que pides lo perjudicara enormemente.

Original: Enlace eliminado
Copia: Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

No hagas nunca lo que no te gustaría que te hicieran a ti, si tienes problemas de copy paste, deberías arreglarlo con el dueño de ese sitio, y en todo caso denunciar el caso a Google, pero no veo correcto que incites a la gente a denunciar un sitio.

Por eso creo mis propios posts y no ando por allí copiando los de los demás. Además no soy el único afectado...

si es una web con spiders lo mejor que puedes hacer es bloquear su spider desde el httacces para que no te roben mas informacion.

si es una web con spiders lo mejor que puedes hacer es bloquear su spider desde el httacces para que no te roben mas informacion.

Creo que ese es el caso, como podría proceder.

About 20,000 results en google.

176 results en las ultimas 24 horas.

Indexadas a google. Me hubiera gustado que google realmente ignorara las copias de web. :topsy_turvy:

Me gustaría saber como ayudarte pero no sé.

Ese sitio jala las entradas de otros sitios por medio de rss, a incluido la rss de tu web, quita la rss o cambiala y listo, ya no podrá copiarte, un amigo hacía eso y en vez que google lo penalizara, le iba de puta madre, no se cómo lo hacía de verdad :ambivalence:

Última edición:
Yo conozco al dueño no recuerdo bien su mail es de peru copiale los post Enlace eliminado y vas a ver como te va a llamar y ahi arreglan .

Atrás