Me ayudan con Adsense? No recibo clics en mi página

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Márquez

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
He incluido adsense de nueva cuenta en Enlace eliminado, lo único malo es que no ha recibido clics, de por sí esta web muchas veces esta página no me responde, he intentado hasta con mis propias computadoras pero no lo marca, será un error del registro, también me serviría si me mandaran un clic para ver si me llega, Saludos, gracias por ayudarme en mis problemas. 😕

En primer lugar, no recibes clics porque tus visitas son nulas, las únicas visitas que haz recibido son de ForoBeta, y d aqui NADIE DARÁ CLIC por eso no compartas mucho tu web aqui, NADIE TE DARÁ CLIC.

Ademas, la posicion de los anuncios no es muy buena, debes colocar anuncios dentro de los post, solo veo los del Sidebar que por cierto estan mal colocados y te pueden CERRAR TU CUENTA DE ADSENSE ya que se confunde con contenido, ya que lo colocaste en las pestañas.

Ademas, estas pidiendo CLICs algo ILEGAL y que te pueden cerrar tu cuenta por hacerlo.

Última edición:
se tarda en hacer estadisticas asi me paso ami me registre hoy con absense y tardo como 10 horas en decirme estadisticas

el post de futbol en vivo y el de mujeres en ropa interior los borraria ya. te van a cerrar la cuenta.
despues, si haces clicks en tus anuncios, o pides a otros que hagan, tambien te la van a cerrar. Mejor consigue visitas y espera que ellas hagan click.

Saludos!

el post de futbol en vivo y el de mujeres en ropa interior los borraria ya. te van a cerrar la cuenta.
despues, si haces clicks en tus anuncios, o pides a otros que hagan, tambien te la van a cerrar. Mejor consigue visitas y espera que ellas hagan click.

Saludos!

Tiene razón, google es rarito.

En cuanto a tus anuncios, colocalos dentro del post para obtener mejores clicks.

suerte