Mi experiencia con Adpv: ¿Por qué no recibo clics?

• Autor Autor pascasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pascasio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hace una semana abrí un nuevo blog junto a unos amigos. Al ser de humor, quise probar con otra empresa de publicidad para complementar Adsensee (por si estos últimos me banean aunque tengo cuidado con las fotos y gifs que subo).

He leido buenas impresiones de adpv. Me registr y coloqué un par de Banners. Desde él lunes, estos banners estan activos y no recibo ni un solo clic. Lo raro es que con adsense ya he recibido varios.

Me propuse probar adpv en una web que tengo con 1500 visitas diarias, e igual, ni un clic cuando con adsense en esa consigo 8 o 9 clic diarios. Me puse en contacto con adpv y dice que esta todo correcto, pero me resulta raro no recibir ni un simple clic. ¿A nadie le pasa?

Os dejo la Enlace eliminado por si queréis echarla un vistazo. Lleva en una semana 5000 páginas vistas y ni un clic de adpv

Yo entro y veo AdSense, ¿donde tienes ADPV?

El banner de la derecha justo debajo de los comentarios y otro banner justo debajo de cada entrada. A veces no aparecen no se porque, pero estar estan

¿Los banners son los 2 que aparecen debajo de los comentarios?, le he dado 1 click para ver si realmente cuenta los clicks .

Enlace eliminado

Si que me ha contado. Y por qué no recibo ningún clic?

Yo también quedé muy decepcionado con ADPV, lo utilicé en una web con +5.000 visitas diarias y los ingresos eran ínfimos. No la recomiendo.

Están muy mal posicionados!

Lo tengo justo debajo de cada entrada y a mitad del blog.. ¿Donde me recomiendas posicionarlo? Lo que no quiero es ponerlos donde esta adsense ya que este último me genera bastante más que este

ADPV, a mi no me genera casi nada, pero lo posicionaría en sitios mas visibles, y me pondría en contacto con el soporte, ya que desaparecen los anuncios.

ADPV, a mi no me genera casi nada, pero lo posicionaría en sitios mas visibles, y me pondría en contacto con el soporte, ya que desaparecen los anuncios.

ya me he fijado, pensé que era normal que desaparecieran

Si que me ha contado. Y por qué no recibo ningún clic?

Para alguien que esta buscando humor y esta viendo una pagina de humor esos banners son muy muy poco interesantes, a los usuarios de tu web no les interesa un anuncio sobre master en direccion de empresas executive

Al ser muy nueva son los únicos que me han contratado. Que categorías me recomendáis?

De todas formas el del master es el de adsense

exactamente igual me ocurrió a mí
Yo también quedé muy decepcionado con ADPV, lo utilicé en una web con +5.000 visitas diarias y los ingresos eran ínfimos. No la recomiendo.

Les diré mi experiencia: Insisto con lo mismo que vengo escribiendo en otros Posteos de similar tema: Hay que segmentar los avisos y conocer el comportamiento de los usuarios en cada sitio y, además, hay que conocer las herramientas que nos proporciona cada plataforma publicitaria.

Quizás en el marketplace ADPV te convenga promover campañas CPM y no CPC, colocando el CPC de otra compañía como código alternativo. ( ad sn se no lo permite, te aclaro )

Saludos.

lo que pasa q es sólo para españa y tienes que esperar q anunciantes contraten ese espacio para que aparezcan anuncios pagos, los banner 300x250 siempre se contratan rapidamente.

lo que pasa q es sólo para españa... .

Te informo que no es así. Yo tengo sitios de Argentina, hay campañas Latam y trabajo con ADPV. Hay campañas para muchos países, solo hay que ocuparse del marketplace, tener paciencia y, como les escribí antes, conocer la clase de usuarios y estadísticas del comportamiento de los mismos en nuestros sitios.

Saludos.

otro problema con adpv es que hace algo lentas las paginas

En eso coincido en un 100%. El mismo inconveniente me ocurre con Impresionesweb.

Saludos.

solo recomiendo adpv para campañas cpm

Hola!

Refloto este hilo para comentar que yo trabajo con ADPV para páginas con tráfico español y estoy más que contento con los resultados. De hecho, tengo una página con bastante tráfico en la que he decidido sacar Adsense y dejar sólo ADPV con Adsense como código alternativo.

Os comento a continuación cuáles son las ventajas y desventajas según mi punto de vista:

- Transparencia 100% en campañas y precios. Tú pones el precio y decides qué anuncios aparecen y cuáles no. Puedes calcular de antemano cuánto vas a ganar.
- Pagos muy rápidos. Las ganancias de Agosto se cobran el 10 de Septiembre.
- No son tan tiquismiquis como Adsense.
- De vez en cuado salen campañas CPM muy buenas. He tenido banners con CPM 0,50 o incluso mayor.

Desventajas:

- Efectivamente, ralentiza ligeramente la página.
- Los ingresos aparecen en bruto (hay que restar el 30% que se quedan ellos).
- Sólo paga tráfico de algunos países. Si tu página está orientada a España, entonces genial.
- Le faltan algunos formatos, como el 336x280

Creo que eso es todo. Llevo trabajando con ellos varios meses y, como os decía, muy contento.

Saludos!

Atrás