¿Por qué no recibo clics en mi página web?

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel43

Delta
Hola, pues hace poco inicie mi primer proyecto en serio (Por así decirlo pues le compré dominio y lo estoy actualizando diario), tiene ya media de 30 con picos a poco más de 60 visitas diarias pero estas no dejan ni un clic. Antes cuando en el footer tenía un bloque de enlaces había recibido 3 clics, pero lo quité y puse uno de 728*90 y ya no recibo clics de ahí.

Pues mi organización es esta:

*Un bloque de 300*250 arriba del título de las entradas
*Otro de 300*250 al final de las entradas
*Otro en el footer de 729*90

Características de las visitas:

Visits: 61
Unique Visitors: 52
Pageviews: 287
Pages / Visit: 4.70
Avg. Visit Duration: 00:08:07 (Antes era de poco más de 20 minutos)
Bounce Rate: 65.57%
% New Visits: 85.25%

No sé como ven eso porque soy nuevo en analytics. Pero yo creo que con estas visitas por lo menos 2 clics diarios ¿No? ¿Debo estar haciendo algo malo cierto?

Saludos

Depende mucho de la temática amigo porque si es solo informativa es muy difícil que hagan clic, además las visitas son pocas aun.

Los anuncios no son relevantes casi siempre pasa por eso

Me gusta mucho el blog, creo que te servirán más los bloques de enlace ya que en los otros es difícil que salga un anuncio relacionado que de tentación de hacer clic.

Quizás sea la temática. Pero si acaso les paso la URL: consejoscortos.com

Me gusta mucho el blog, creo que te servirán más los bloques de enlace ya que en los otros es difícil que salga un anuncio relacionado que de tentación de hacer clic.

Si puede ser eso, a lo único que han hecho clic los visitante son a los bloques de enlace. Que bien que te haya gustado :encouragement:
¿No tiene que ver nada la posición de lo anuncios, formatos y theme?

El del footer yo lo quitaría.

Raramente los usuarios bajan hasta al final de la página, tendrá pocas impresiones y pocos clicks.

No es lo mismo que entre a un blog una persona buscando un consejo a que entre queriendo comprar zapatos.
Por lo que puedes poner en muchos lugares los bloques de Adsense y dificilmente conseguiras clic :grumpy:

Si puede ser eso, a lo único que han hecho clic los visitante son a los bloques de enlace. Que bien que te haya gustado :encouragement:
¿No tiene que ver nada la posición de lo anuncios, formatos y theme?

La temática es importante, acabo de entrar a tu blog y no me salen anuncios similares.
Aún tienes pocas visitas, en este típico de temáticas los clicks suelen escasear

Hola, PErdon cuales son los bloques de enlaces. los que tienen texto?

Atrás