Me ayudan con el whatsapp? :(

• Autor Autor Materia gris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Materia gris

Materia gris

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Bueno el tema es este ayer lo descargue en mi nuevo celular que tengo, en la instalación al momento de querer activar osea verificar enviando el msj para así seguir la instalación del wpp no logre escuchar las llamadas bueno me dijo esperar 20 horas luego de intentar unas 3 veces hoy espere las 20 horas bueno mando para que llamen y me digan el código y no se toque el botón llamar y no llamó esta vez 🙁 y ahora me dice esperar 48 horas dios ayuda alguien me puede decir que hacer ? Ya no puedo esperar mas xd quiero tener wpp

lol xD probaste reinstalando la app?

Si obvio amigo una y otra vez 🙁 hasta restaure el celular completamente y nada me sigue

prueba entrando a ajustes generales de tu celular, gestion de cuentas y elimina la cuenta de whastapp que este ahi

mmm probaste borrando el cache de whatsapp? y si probas la función de activar por sms?

Whatsapp sanciona el número celular registrado en el SIM. Cuando tengas habilitado la verificación, pasadas las 48 horas, intenta con la de SMS porque esa es la que mejor trabaja. :encouragement:

Si! Definitivamente es mejor hacerlo a traves de mensajes de texto! Suerte!!

Si puedes activa tu ceunta en otro telefono y despues intentas nuevamente en el tu telefono.

amigo asi me paso una vez a mi, lo primero q puedes hacer es desintala la aplicaion de wsp, una ves desintalda reinicia tu cel, luego pide mejor el codigo x mensajes ya q las llamadas no siempre funcionan, pide el codigo por un mensaje es lo mas recomendado. espero a verte ayudado en algo.... posdata: pide el codigo x mensaje.

para acceder a la llamada o mensaje necesitas tener el internet no muy rapido pero si lo tienes lento vas a tener problema y nunca vas a poder verificarlo porque el mensaje nunca llegara mano, siempre te va a salir que lo intente depues de 4hrs o 2hrs

Eso es problema de tu SIM, ponlo en otro celular y espera el código. Si no, cambia el número. 🙄

Atrás