Me Ayudan con Hostgator?

• Autor Autor pink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pink

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Chicos hace mas de 10 dias que me contrate el plan Baby y sinceramente no se como arrancar ya que el dominio que puse para empezar es de nic.ar y tengo problemas con los adns no encontre los ip pero en un articulo de codigo geek encontre algo que sinceramente me sirvio pero no se si lo aplique de la mejor forma http://www.codigogeek.com/2010/05/06/como-saber-la-ip-de-un-dns/.
Lo cual no se como crear ni empezar por ese mismo motivo del dominio!
Busque por muchos lados y encuentro cosas en ingles , pero poco puedo entender por mas traducido que le realice!
Espero que me puedan ayudar o guiar se los voy agradecer! :congrats:

mmm, entra a tu cpanel y busca la opcion Live Chat Support y le preguntas a ellos si te dan las IP. Es en ingles a veces hay en español soporte pero a veces no, entonces te dejo este traductor: Interstitial - Traductor

Saludos.

mmm, entra a tu cpanel y busca la opcion Live Chat Support y le preguntas a ellos si te dan las IP. Es en inbles a veces ha en español soprte pero a veces no, entonces te dejo este traductor: Interstitial - Traductor

Saludos.

Muchas Gracias!....voy a probar!!!.... 🙂

si alguno tiene otra ayuda alternativa le agradeceria tmb! 🙂

La IP siempre aparece en tu CPanel, accee a él y fíjate hasta el final de la barra lateral de la izquierda, te va a aparecer algo como ésto:

Account Information
PackageBaby Croc IP Address67.18.19.XXX Server NamegatorXXX
PD. Esos datos que dejé son los de mi cuenta =P

Muchas graciasss!!! ya me comunique con el chat live me dijieron que configure mal los dns! ahora voy a probar bien con el tema del ip y el nombre del servidor 🙂 luego les aviso!

En hostgator me pidieron que edite el DNS y listo, averigua el dns de hostgator y con eso ya funciona bien

Debes delegar los DNS de Hostgator en tu dominio. A partir de allí deberías consultarles a ellos si tienes dudas respecto al servicio que te ofrecen.