Me ayudan con http://envivo.in :)

• Autor Autor PepeL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PepeL

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hoy vengo a presentar y más que nada a pedirles su ayuda, ojalá siempre dentro de la crítica constructiva.
Mi sitio es Enlace eliminado
Me gustaría que por favor pasen por el sitio, revisen la posición de los anuncios de adsense, me recomienden si están bien esos formatos, colores, o qué le vendría mejor.
Si hay algo que les gustaría agregar o eliminar también es bienvenido.
Gracias de antemano.

Yo cambiaria los cuadros graficos por unos de texto.

Yo tambien quitaria los graficos. Son mas grandes que el logo mismo y eso desconcierta, no sabes bien donde estás. Sinceramente creo que los adsense donde mejor estan siempre es en el lateral.

Escuché por ahí que el mantener tanto gráficos como textos ayuda a que los anunciantes "luchen" más por aparecer en el sitio. Y en cuanto a la posición, no sé que tan efectivo sería en el lateral.

Yo tambien quitaria los graficos. Son mas grandes que el logo mismo y eso desconcierta, no sabes bien donde estás. Sinceramente creo que los adsense donde mejor estan siempre es en el lateral.

A mi los graficos nunca me han dado más que los de texto y por eso opte por tener anuncios de texto abajo del titulo de los post.

Se ve bastante bien, lo único cuando entras en una publicación, se ven las etiquetas arriba de los post (Al lado de twittear) y para mi gusto no quedan muy bien, aunque para mi gusto. Luego abajo de todo aparece "Tambi&eacuten puede interesarte" y tendría que aparecer, esto se debe a que usted puso Tambi&eacute y le falto ';'

Debe poner:

También puede interesarte.

Saludos y éxitos.!

Jaja, no me había percatado de que me faltaba el ";". Chrome lo corregía y me mostraba el tilde. En cuanto a los tags, me habían dicho que mientras más arriba los tags, mejor para el posicionamiento. ¿No es así? en ese caso los bajo altiro.

Se ve bastante bien, lo único cuando entras en una publicación, se ven las etiquetas arriba de los post (Al lado de twittear) y para mi gusto no quedan muy bien, aunque para mi gusto. Luego abajo de todo aparece "Tambi&eacuten puede interesarte" y tendría que aparecer, esto se debe a que usted puso Tambi&eacute y le falto ';'

Debe poner:

También puede interesarte.

Saludos y éxitos.!

Cuando empiece a tener un par de clics, probaré tu teoría, gracias por el dato 😀

A mi los graficos nunca me han dado más que los de texto y por eso opte por tener anuncios de texto abajo del titulo de los post.

Atrás