Me ayudan con mi sitio

• Autor Autor Fix6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fix6

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que tengo un hosting en name.com y 2 dominios, uno para pagina ''x'' y otra para Yeahpelis.com pues resulta que le instale el wordpress y no me lo detecta aún. ¿Que hago? laurasad 🙁
Disculpa si me equivoque de categoría pues estoy presumiendo mi sitio y a la vez pidiendo ayuda

cual es el problema al instalar worpress te da algun error y no te deja ingresar al panel de administrador ni demas? si es asi te recomiendo desinstalar el worpress y instalarlo manualmente yo tube algunos problemas que no me queria dar y esa fue la solucion espero te sirva 🙂

cual es el problema al instalar worpress te da algun error y no te deja ingresar al panel de administrador ni demas? si es asi te recomiendo desinstalar el worpress y instalarlo manualmente yo tube algunos problemas que no me queria dar y esa fue la solucion espero te sirva 🙂

Lo instala y todo pero como es hosting compartido creo que tengo que crear alguna base de datos o algo por el estilo (creo, pensamiento que puede ser), es para que me orienten si saben el problema
Yeahpelis.com

pues mira lo instalaste con softaculous cierto? puede ser lo que te digo que da error al instalar lo que te recomiendo lo instales manual para hacerlo sencillamente entra en la pagina de worpress y dale instalar luego lo subes a tu hosting creas una base de datos y entras en donde esta el admin de worpress ahi le pones los datos que son el nombre de la base de datos, contraseña y el nombre de usuario de la base y listo ya lo tienes instalado bueno es lo que te recomiendo yo :encouragement:

Tiene toda la pinta que es problema de DNS, no está bien redirigido el sitio.

Atrás