Me ayudan, para redactar

• Autor Autor Materia gris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Materia gris

Materia gris

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
el tema esque no me anda funcionando la pagina Plagiarism Checker

no puedo hacer original los articulos xD otra pagina? gratis obviamente, para hacer orginal con las propias palabras?

Lo mejor es redactarlos por ti misma.

Emm mira, eso es muchisimo mas dificil, por cierto soy hombre

Entonces no tienes el toque de redactor, :encouragement: un buen redactor analiza el tema y escribe con sus propias palabras no se necesita chequear plagio si lo haces así, pero cada quien con sus cosas :topsy_turvy:

PD: No te molestes, es solo un consejo por eso hay tantos redactore en el foro pero no todos te ofrecen 100% originalidad.

Emm mira, eso es muchisimo mas dificil, por cierto soy hombre

Entonces no tienes el toque de redactor, :encouragement: un buen redactor analiza el tema y escribe con sus propias palabras no se necesita chequear plagio si lo haces así, pero cada quien con sus cosas :topsy_turvy:

PD: No te molestes, es solo un consejo por eso hay tantos redactore en el foro pero no todos te ofrecen 100% originalidad.

Si no es 100% originalidad no es tan "buen contenido" node la verdad para mi es asi xd gracias por el consejo ... creo

Estás frito.

Si no tienes capacidad para sintetizar un texto con tus propias palabras te vas a desesperar y terminarás haciendo copy-paste y tu blog se hundirá en los resultados de google cuando lo detecte como contenido duplicado.

Estás frito.

Si no tienes capacidad para sintetizar un texto con tus propias palabras te vas a desesperar y terminarás haciendo copy-paste y tu blog se hundirá en los resultados de google cuando lo detecte como contenido duplicado.

Gracias por nada :l

Atrás