Me ayudan por favor con estas tiendas online

Martin Castellanos

VIP
Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Buen día o buenas noches amigos del foro, podría alguien ser tan amable de decirme cómo puedo pedir en tiendas como Ali express , wish y light in the box ? El destino del pedido será un casillero en estados unidos que mandará el paquete hasta mi país , quisiera hacerlo correctamente

gracias

frenteinformativo

VIP
Delta
SEO
Desde
26 Nov 2015
solo pidelas a tu domicilio, si te llegan, no hace falta casillero

Martin Castellanos

VIP
Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2018
solo pidelas a tu domicilio, si te llegan, no hace falta casillero
Buenos días , es que mi dirección no es un pbx entonces no se como ponerla en las direcciones de ninguno de esas tiendas , por eso quisiera saber cómo enviarla a USA

EricK Bueno

VIP
Lambda
Marketing
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
¿Ya previste el asunto del gasto de envío?

Martin Castellanos

VIP
Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2018
¿Ya previste el asunto del gasto de envío?
Tengo entendido que pago el gasto de envío desde china (creo) hasta el casillero en estados unidos , luego desde ese casillero lo mandan a mi país , así es como creo que funcionaria

EricK Bueno

VIP
Lambda
Marketing
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
A ver,e China a EE.UU te lo enviarán en aproximadamente 2 meses, de ahí hasta tu país otros dos, en serio demora así.

Plaga

Moderador
1
Ro
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
15 Abr 2009
Tengo entendido que pago el gasto de envío desde china (creo) hasta el casillero en estados unidos , luego desde ese casillero lo mandan a mi país , así es como creo que funcionaria
Quién te lo va a enviar de USA a tu país?
Si es una empresa, entonces deberías de preguntarle a ellos, ya que muchas empresas te dan las instrucciones de como colocar la dirección en USA para que ellos puedan identificar tus paquetes y después enviarlos a tu país.

josesolano

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
25 Dic 2018
A ver,e China a EE.UU te lo enviarán en aproximadamente 2 meses, de ahí hasta tu país otros dos, en serio demora así.
Si es una empresa privada solo dura 4 a 6 días en llegar

Martin Castellanos

VIP
Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2018
Quién te lo va a enviar de USA a tu país?
Si es una empresa, entonces deberías de preguntarle a ellos, ya que muchas empresas te dan las instrucciones de como colocar la dirección en USA para que ellos puedan identificar tus paquetes y después enviarlos a tu país.
Si es una empresa privada solo dura 4 a 6 días en llegar
hola gracias por contestar . Si se hecho haré la prueba con un ítem de poco valor . Fui a la empresa que envía las cosas desde su bodega a Miami a mi país y tarda unos diez días , la espera larga será de China a estados unidos, de dos meses como dicen los compañeros .
Quisiera probar en banggood, wish , Ali express , light in the box , y luego contaré mi experiencia con ellos

josesolano

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
25 Dic 2018
hola gracias por contestar . Si se hecho haré la prueba con un ítem de poco valor . Fui a la empresa que envía las cosas desde su bodega a Miami a mi país y tarda unos diez días , la espera larga será de China a estados unidos, de dos meses como dicen los compañeros .
Quisiera probar en banggood, wish , Ali express , light in the box , y luego contaré mi experiencia con ellos
De qué país eres

Plaga

Moderador
1
Ro
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
15 Abr 2009
Si vas a comprar en tiendas chinas, por qué quieres enviarlo a USA y no directamente a tu país?
Normalmente cuando alguien compra directamente en USA utiliza los servicios de empresas que te dan una dirección física ahí, para después enviarte tu mercancía a tu país, no entiendo para que quieres enviarla a USA si estarías comprando en una página China.

Martin Castellanos

VIP
Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2018
Si vas a comprar en tiendas chinas, por qué quieres enviarlo a USA y no directamente a tu país?
Normalmente cuando alguien compra directamente en USA utiliza los servicios de empresas que te dan una dirección física ahí, para después enviarte tu mercancía a tu país, no entiendo para que quieres enviarla a USA si estarías comprando en una página China.
Porque mi dirección no tiene pbx, es decir no se como poner mi dirección en el delivery address , lo intenté antes hace años y nunca llegaba el paquete

Martin Castellanos

VIP
Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2018
envialo a tu país maje, solo pon la direccion de tu casa y listo
Como ? Créeme que lo he intentado y no funciona en realidad , lo he hecho con cosas de estados únidos a mi país Honduras y nunca llegaban a mi dirección.

Martin Castellanos

VIP
Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2018
Si alguien lo ha hecho ya y es de Honduras me podría enseñar ? Por favor

Martin Castellanos

VIP
Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2018
pidela a casa de un amigo wey :S
eso intentare, con alguien que si tenga bien establecida su direccion, el codigo psotal y todo, muchas gracias, seguire espperando opiniones, hasta ahorita solo hice un prueba con wish y el paquete llegria el 08/01/2020

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí