Me ayudan por favor con estas tiendas online

• Autor Autor Martin Castellanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martin Castellanos

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buen día o buenas noches amigos del foro, podría alguien ser tan amable de decirme cómo puedo pedir en tiendas como Ali express , wish y light in the box ? El destino del pedido será un casillero en estados unidos que mandará el paquete hasta mi país , quisiera hacerlo correctamente

gracias

solo pidelas a tu domicilio, si te llegan, no hace falta casillero

solo pidelas a tu domicilio, si te llegan, no hace falta casillero
Buenos días , es que mi dirección no es un pbx entonces no se como ponerla en las direcciones de ninguno de esas tiendas , por eso quisiera saber cómo enviarla a USA

¿Ya previste el asunto del gasto de envío?

¿Ya previste el asunto del gasto de envío?
Tengo entendido que pago el gasto de envío desde china (creo) hasta el casillero en estados unidos , luego desde ese casillero lo mandan a mi país , así es como creo que funcionaria

A ver,e China a EE.UU te lo enviarán en aproximadamente 2 meses, de ahí hasta tu país otros dos, en serio demora así.

Tengo entendido que pago el gasto de envío desde china (creo) hasta el casillero en estados unidos , luego desde ese casillero lo mandan a mi país , así es como creo que funcionaria
Quién te lo va a enviar de USA a tu país?
Si es una empresa, entonces deberías de preguntarle a ellos, ya que muchas empresas te dan las instrucciones de como colocar la dirección en USA para que ellos puedan identificar tus paquetes y después enviarlos a tu país.

A ver,e China a EE.UU te lo enviarán en aproximadamente 2 meses, de ahí hasta tu país otros dos, en serio demora así.
Quién te lo va a enviar de USA a tu país?
Si es una empresa, entonces deberías de preguntarle a ellos, ya que muchas empresas te dan las instrucciones de como colocar la dirección en USA para que ellos puedan identificar tus paquetes y después enviarlos a tu país.
Si es una empresa privada solo dura 4 a 6 días en llegar

hola gracias por contestar . Si se hecho haré la prueba con un ítem de poco valor . Fui a la empresa que envía las cosas desde su bodega a Miami a mi país y tarda unos diez días , la espera larga será de China a estados unidos, de dos meses como dicen los compañeros .
Quisiera probar en banggood, wish , Ali express , light in the box , y luego contaré mi experiencia con ellos

hola gracias por contestar . Si se hecho haré la prueba con un ítem de poco valor . Fui a la empresa que envía las cosas desde su bodega a Miami a mi país y tarda unos diez días , la espera larga será de China a estados unidos, de dos meses como dicen los compañeros .
Quisiera probar en banggood, wish , Ali express , light in the box , y luego contaré mi experiencia con ellos
De qué país eres

Si vas a comprar en tiendas chinas, por qué quieres enviarlo a USA y no directamente a tu país?
Normalmente cuando alguien compra directamente en USA utiliza los servicios de empresas que te dan una dirección física ahí, para después enviarte tu mercancía a tu país, no entiendo para que quieres enviarla a USA si estarías comprando en una página China.

envialo a tu país maje, solo pon la direccion de tu casa y listo

Si vas a comprar en tiendas chinas, por qué quieres enviarlo a USA y no directamente a tu país?
Normalmente cuando alguien compra directamente en USA utiliza los servicios de empresas que te dan una dirección física ahí, para después enviarte tu mercancía a tu país, no entiendo para que quieres enviarla a USA si estarías comprando en una página China.
Porque mi dirección no tiene pbx, es decir no se como poner mi dirección en el delivery address , lo intenté antes hace años y nunca llegaba el paquete

envialo a tu país maje, solo pon la direccion de tu casa y listo
Como ? Créeme que lo he intentado y no funciona en realidad , lo he hecho con cosas de estados únidos a mi país Honduras y nunca llegaban a mi dirección.

Si alguien lo ha hecho ya y es de Honduras me podría enseñar ? Por favor

pidela a casa de un amigo wey :S
eso intentare, con alguien que si tenga bien establecida su direccion, el codigo psotal y todo, muchas gracias, seguire espperando opiniones, hasta ahorita solo hice un prueba con wish y el paquete llegria el 08/01/2020

Atrás