Noeber8978
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
cyberplanet no es recomendado, meten a todos los usuarios (todo tipo de rdp) en un mismo servidor
Al parecer eres el único que dice algo "negativo" de Cyberplanet, tuviste mala experiencia con ellos? Porque ando buscando otra empresa la verdad.. y tiene buenos precios. La estoy pasando mal con Bestbuyrdp :sorrow:.
Al parecer eres el único que dice algo "negativo" de Cyberplanet, tuviste mala experiencia con ellos? Porque ando buscando otra empresa la verdad.. y tiene buenos precios. La estoy pasando mal con Bestbuyrdp :sorrow:.
Soy el único que se da cuenta, negatividad me genera cyberplanet 😛7:
a mi nunca me activaron mi cupo y eso que hice en 2 oportunidades :topsy_turvy:
Yo tengo uno de cyberplanet ,,, hasta ahora todo bien, ya que solo uso una ves ala semana 🙄
Meten a todo tipo de usuarios en un server (no les importa que sean encoding ni nada) Así que hay unos que ripean 24/7 y esta lento de la mierda. Tanto el rdp como el internet
:ambivalence:
Por más que sea si es un plan Encoding es para codificar las 24/7, no entiendo por qué lo escogen si no van a codificar. No critico, sólo me parece raro que lo hagan o.o Aún siendo plan Encoding no debería ser lento ya que para eso es, codificar. Sí es así lo que dices no quiero ir allá a pesar de sus buenos precios x_x
- - - Actualizado - - -
Ya me parecía raro sus hermosos precios y tantas especificaciones ._.
Meten a todo tipo de usuarios en un server (no les importa que sean encoding ni nada) Así que hay unos que ripean 24/7 y esta lento de la mierda. Tanto el rdp como el internet
Por más que sea si es un plan Encoding es para codificar las 24/7, no entiendo por qué lo escogen si no van a codificar. No critico, sólo me parece raro que lo hagan o.o Aún siendo plan Encoding no debería ser lento ya que para eso es, codificar. Sí es así lo que dices no quiero ir allá a pesar de sus buenos precios x_x
- - - Actualizado - - -
Ya me parecía raro sus hermosos precios y tantas especificaciones ._.
Quise contratar y pagué, esperé para que me activen y fue un infierno para que me devolvieran...
Me decian que tenian muchisimos usuarios y querian meterme en uno que tenia muchisima gente...
Pero eso si, no pusieron peros después 😉
Ahora ando en google cloud 🙂
A lo que voy es que deben poner users encoding en uno de encoding, no meter a todos en un solo para ganar dinero
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?