RDP para Encoding

• Autor Autor jonaG98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonaG98

jonaG98

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
Actualmente para ustedes, cuál es el mejor RDP para encoding?.

Saludos.

Quickrdp es mega rapido por 17 euros

en Windowsrdp me tarda más, pero es más barato.

Hola,
Actualmente para ustedes, cuál es el mejor RDP para encoding?.

Saludos.
Disculpa mi ignorancia, pero que es encoding? Yo tengo un RDP de esos pero no sé que quiere decir encoding

Disculpa mi ignorancia, pero que es encoding? Yo tengo un RDP de esos pero no sé que quiere decir encoding

El RDP encoding te permite editar vídeos o hacer cosas pesadas que un RDP convencional no puede hacer o está restringido.
Puedes usar el camtasia, el handbrake, el avidemux o el mkvtoolnix, etc etc.

El RDP encoding te permite editar vídeos o hacer cosas pesadas que un RDP convencional no puede hacer o está restringido.
Puedes usar el camtasia, el handbrake, el avidemux o el mkvtoolnix, etc etc.
Pero para eso debía tener unos caro como 300 dolares, pues yo tengo uno de 10 dolares y no creo que sirva para eso ¿o si? Para entonces sacarle el juego a eso, o me puedes decir más o menos un precio de uno que lo renderize rápido los videos

Básicamente permite renderizar vídeos.

Los aplicativos generalmente te los brinda la empresa donde los contrates y son fáciles de usar.
Principalmente para ser un servidor de Encoding requiere 1: Gpus (tarjetas de vídeos) o 2: Procesadores modernos

Pero para eso debía tener unos caro como 300 dolares, pues yo tengo uno de 10 dolares y no creo que sirva para eso ¿o si? Para entonces sacarle el juego a eso, o me puedes decir más o menos un precio de uno que lo renderize rápido los videos

Obviamente el RDP es compartido con los usuarios que le convenga la empresa. Si deseas que renderize lo más rápido, lo conveniente es que adquieras tu dedicado con un buen procesador y memoria. Yo estoy en RDPwindows con su plan de 10 usd y pues tampoco puedo quejarme, pero cumple la función de editar o trabajar en condiciones extremas de renderizar.

como que 300 dlrs, un RDP encoding lo encuentras por 17, 20 dlrs al mes y si buscas bien hasta en menos

como que 300 dlrs, un RDP encoding lo encuentras por 17, 20 dlrs al mes y si buscas bien hasta en menos
Entonces eso quieres decir que el mío de 10 dolares, es perfecto para eso?

Obviamente el RDP es compartido con los usuarios que le convenga la empresa. Si deseas que renderize lo más rápido, lo conveniente es que adquieras tu dedicado con un buen procesador y memoria. Yo estoy en RDPwindows con su plan de 10 usd y pues tampoco puedo quejarme, pero cumple la función de editar o trabajar en condiciones extremas de renderizar.
Bueno yo tengo uno admin de 10 dolares, voy a probar todo 🙂

Quickrdp De los mejores q conozco

Definitivamente rdp Windows, pars el precio que da me parece correcto.

Atrás