Me ayudan

• Autor Autor luxiodark852
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luxiodark852

luxiodark852

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ultimamente me estoy interesando en la cuestión de adquirir unas reseñas para mi web, pero lo que no tengo claro que es lo que significa (DA PA), sera que alguien con experiencia en el asunto me ayuda a definir!

Busca en google amigo, ahí sale absolutamente todo lo relacionado.

DA (domain authority) y PA (page authority)

Es que quiero alguien que hable de experiencia propia! No un texto que ya esta implantado en la web :encouragement: Alguien porfavor'

Son indicadores que por Y o X motivo. Google toma en cuenta para la indexación de un sitio / enlace haciendo que tu reseña o enlace referente salga (a priori) mas cerca de las primeras paginas de busqueda.

Gracias por tu aporte, no sabia eso! :encouragement:

Son indicadores que por Y o X motivo. Google toma en cuenta para la indexación de un sitio / enlace haciendo que tu reseña o enlace referente salga (a priori) mas cerca de las primeras paginas de busqueda.

Exacto mejor no te lo an podido decir amigo! Esta tu definición

PA es la Autoridad de la PÁGINA (Page Authority).

DA es la autoridad del DOMINIO (Domain Authority).

Cuando los links son dofollow (que Google lea ese link y lo siga), a tu web "se le pasa un poco" de ese DA/PA...

DA y PA son factores que toma Google en cuenta para saber si tu dominio y la página en cuestión tienen peso, o no, para saber si vale la pena destacarlo, o es irrelevante.

Esto no es determinante, mas si es muy bueno, ya que Google usa este refrán con el DA y el PA;

Dime con quien andas, y te diré quien eres.

Un link dofollow es algo así como una recomendación por parte de otra web, así que Google lo toma como algo bueno, como un dominio que tiene calidad.

Y como sospecharás, ante mas DA/PA, mejor.

P.D:

Aca te adjunto unos links para profundizar en la materia, perdoname por ponerlos en ingles, pero no encontré la versión hispana de las páginas;

Domain Authority - Wikipedia

Moz - What is Page Authority?

PageRank - Wikipedia (relacionado)

Última edición:

Exacto, tal cual es su significado!

Gracias amigo :witless:

Atrás