¿Me ayudas con un nombre?

• Autor Autor axdds34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
axdds34

axdds34

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Hola compañeros! Como muchos de ustedes por aquí me estoy pasando al mundo de la tienda física, a pie de calle. Abro este hilo porque necesito verdadera ayuda con elegir un nombre.
Llevo tiempo dándole vueltas y ninguno de los que tengo en mente me convence 100%. ¿Me ayudan con la elección de un nombre?

Pero de que trata tu negocio?

[MENTION=11893]axdds34[/MENTION] Si nos das algo mas de información podemos ayudarte.. De que va la tienda?, si es de productos, que productos venderás?

Sí, que despiste, perdon. La tienda tiene dos actividades principales por un lado reparacion y venta de insumos informáticos/smartphones, y por otro lado diseño web e imagen corporativa. Digamos que es una tienda de informatica computación a la vez que agencia de publicidad.

Esta difícil conseguir un nombre que se base en dos servicios al mismo tiempo, si se me ocurre algo actualizo, éxitos en tu proyecto :encouragement:

Sí, que despiste, perdon. La tienda tiene dos actividades principales por un lado reparacion y venta de insumos informáticos/smartphones, y por otro lado diseño web e imagen corporativa. Digamos que es una tienda de informatica computación a la vez que agencia de publicidad.

Aquí unas ideas: MálagaCom, MálagaNet, AlagamCom, AlagamNet, IziCom, IziNet ("izi" de "easy" jeje)

Pero tienes una actividad primordial ? O algún publico en especial al que quieras llegar? juntar las dos actividades es un poco difícil, pero buscar un tema principal, podría ser una opción.

cual dirías que es la actividad principal??? para partir de ahí

Digamos que la actividad principal es el diseño web, como secundaria la reparación de dispositivos.

creo que lo más conveniente es que cada negocio tenga un dominio propio
una tienda virtual para tu venta relacionado a smarpthones, etc
y otra web de tu agencia de publicidad

Tecphonedesign.com
Tiene libre el .com y las RRSS.
Suerte.

DataLink
DataWeb
Data Gadgets
Techweb
TecLink
Ciberweb
CiberLink
Ciber gadgets

O clásicos

La esquina de la tecnología xdddd
El rincón del futuro
La tienda de xxxxxxx

Diseño web y gadgets "título de tu tienda"

Soy malo para estas cosas [emoji38]

Por otro lado el nombre es secundario. En mi ciudad hay tiendas con nombres horribles (gallito feliz o el martillazo chepeneno) de tecnología y les va bastante bien compitiendo con la curacao y tiendas así.

Lo que importa es tu trabajo y como trates a tus cliente

Atrás