Me bajan los puntos en AdSense, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor DaniehGmz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DaniehGmz

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Porqué en el cuadro de evaluación, me han estado bajando los puntos, y de que manera influye esto, SOY NUEVO no tengo ni dos semanas, pero me salío ya hasta una flechita roja que va bajando, esto me afecta a mi cuenta o solo es una estadistica "X" que te da ADSENSE?

Les dejo la foto para que vean =(

O de que manera puedo solucionar esto para tener todos los puntos azules?

No afecta para nada tu cuenta, es solo una "medida" que hace adsense a los anuncios que tienes en tu página, si tienes todo OK, es probable que consigas ganar un poco más.

Quiere decir que puedes optimizar los ingresos aun mas. has pruebas, pruebas y mas pruebas....

Pero es que ya lo intente me dice esto:

Anuncios de texto y de display habilitados
Mostrar anuncios de texto y de display incrementa la competencia por aparecer en su sitio, lo que probablemente le ayudará a obtener más beneficios. Más información

Formatos de anuncio recomendados
El uso de los formatos de anuncio recomendados le puede ayudar a incrementar los ingresos. Más información

Y esos puntos ya los hice tengo anuncios de texto y display y puse los anuncios recomendados y nada.

Y en estos días bajaron mucho los ingresos, llevaba ganando un promedio de 16 dlls diarios y ayer y hoy llevo hechos 9 dlls en los dos días, se debera a esto? :l

Que tamaño de anuncio manejas? ... fácil consigues un buen optimizador de adsense en el foro.. (contratar) y te sacará de dudas. Pero si tienes paciencia, pos prueba y prueba :encouragement:

Que tamaño de anuncio manejas? ... fácil consigues un buen optimizador de adsense en el foro.. (contratar) y te sacará de dudas. Pero si tienes paciencia, pos prueba y prueba :encouragement:

Hola, gracias por comentar,

Mira mis anuncios son 2 de 300 x 250 y 1 de 160 x 600.

Buscaré deespués a alguien que pueda asesorarme, por ahora no cuento con mucho $ pero tendre que probar por lo visto :l

en vez de 160x600 pon un adaptable

usa 1 de 336 * 280
y el otro déjalo asi

en vez de 160x600 pon un adaptable

usa 1 de 336 * 280
y el otro déjalo asi

Tmb uso uno de 1600x600 como hago para cambiarlo por un adaptable xD