lepeee
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
si es que cumples las reglas no te banean pero bueno si dices por click invalidos uno nunca sabe de donde proviene esos clicks
vi varios de tus sitios en una oportunidad y me pareció que te ba a suceder esto, ¿que quiero decir con esto? primero consultaste por la crt alta y después vi que en varios blog tenias contenido copiado 😕
Leepee AdSense no es todo, sino como hacemos muchos que no lo usamos que por A y B no tenemos nuestras cuentas AdSense, te daré como consejo que si sigues pensando así efectivamente tu vida blogger llego a su fin.
AdSense no lo es todo, pagan mejor que todos, si es cierto, pero no por ello quiere decir que ya todo acabo, solo te toca levantarte y continuar haciendo camino.
Saludos y espero que todo te salga bien.
Jhons
Ey HErmano
Te comprendo perfectamente
Yo usaba adsense ( cobre 5.. 6 meses ) y hasta llege a depender de esa empresa.. hasta q 1 vez cuando hiba a cobrar 3mil dolares y 4mil acumulados... Adivina que.. Baneado..
Si.. si .. se lo que sientes.
Mi recomendacion:
Prueba smowtion (para empezar), e-viral, adfunky.. y otras empresas que veas en el foro. Dificilmente te banean. Y si lo hacen te pagan.
Ahora tengo otra cuenta de adsense, con la que voy cobrando.. per0.. ya si la pierdo.. no me doleria.. eso si le estoy sacando todo el jugo 😀
Por cierto en el blog que tenia el CTR del 20% era por los anuncios gráficos, los probe un par de dias como solo texto y bajo a un CTR del 4%
Ese es un claro ejemplo de clicks inválidos, la gente se confunde da click en la publicidad y al no ser lo que busca regresa a tu sitio o cambia de página de inmediato.
Pasa que no puedes copiar contenido o anuncios que "engañen" a los visitantes (no tenias la separación) cuando consultaste.
Baja el dedo acusador que no creo que sea el mejor momento para el amigo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?