Me banearon de AdSense injustamente

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si si, solo me robaron mis 800€

Bueno aquí estan algunos de los anuncios que causaron mi baneo y que por supuesto e bloqueado en la cuenta de mi suegro

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

estos anuncios son los que adsense debería banear

Acabo de leer todas las páginas.

Lamento lo de tu pérdida... :S

Ahora bien, decís que es por culpa de esos anuncios.... No es culpa tuya que no los pusiste o usaste de la manera correcta? Si vos sabías que esos anuncios decían DESCARGAR y los ponías justo abajo de tu programa era obvio que los usuarios se iban a confundir e iban a dar el click sin querer hacerlo. Pienso que eso es error tuyo ya que lo hacías con esa intención.

Por otro lado podemos discutir si google tendría que tener ese tipo de anuncios o no. Tal vez si se usan bien no tienen ningún problema.

No quiero culparte de nada pero es sólo lo que me pareció después de leerme todas las páginas.

Espero que te repongas pronto.

Saludos

coincido contigo yo sabia que se tenian que estar equivocando seguro, pero si esos anuncios solo dicen "descargar" sin descir lo que hay detras ¿como se pueden utilizar bien? en cualquier blog van a traer clics invalidos puesto que picaran por curiosidad y lo que hay detras no le interesara a casi nadie.

esta claro que en esto yo e tenido la culpa de pensar que esos clics son los que busca estos anunciantes pero adsense no lo vio asi

bueno me baneo adsense, parece que mi vida de blogger está en su fin, justo cuando estaba vendiendo mi red de blogs para quedarme solo con los dos gordos de cara a los examenes de la universidad, viene don google y me banea la cuenta de adsense.

Pierdo los 370€ que tenia que cobrar a finales de mes y los mas de 410€ que tenia acumulados este mes, ya puse el recurso puesto que no hice nada mal, pero está claro que estoy en sus manos.

Pero lo mas incleible es que dicen por clics invalidos pero dicen que no te pueden enseñar datos de tu propia cuenta para proteger a sus anunciantes, entonces te echan y no te dan pruebas, me parece increible, entonces si hubiese llegado dentro de dos años a ganar 4000€ al mes y de repente te echan de esta forma y te tienes que quedar con los brazos cruzados, me parece indignate, google no tiene bastante en colocar a la wikipedia, sus mapas, youtube y todas sus cosas en las primeras posiciones de los buscadores que encima te echan sin darte pruebas, bueno todo lo que escriba esta de más, suerte a todos los demás y a rezar para que a nadie se le ocurra putearos como SUPUESTAMENTE me hicieron a mi
amigo adsense no es el mundo del bloger ,hay miles de alternativas donde puedes obtener ingresos,y google lo que le falta es atencion personalisada a sus editores,es un asco en eso..pero no decaigas no es el fin del mundo abrete otra cuenta a nombre de familiar y coloca adsense si eso te hace sentir y nunca postee tu direccion d blog la competencia es envidiosa,pero ganas mas con otras cosas mas que con la publi de adsense..te lo aseguro!!! si tenias ese monto entonces tenes buenas visitas..fijate en blogads.com anotate y obtendras mejores ingresos ya que vendes tu espacio de publi y a buen precio.saludos

coincido contigo yo sabia que se tenian que estar equivocando seguro, pero si esos anuncios solo dicen "descargar" sin descir lo que hay detras ¿como se pueden utilizar bien? en cualquier blog van a traer clics invalidos puesto que picaran por curiosidad y lo que hay detras no le interesara a casi nadie.

esta claro que en esto yo e tenido la culpa de pensar que esos clics son los que busca estos anunciantes pero adsense no lo vio asi

Amigo, Adsense se lo mira muy mucho antes de cancelar una cuenta entera. Sigues obsesionado en que el problema eran esos anunciantes y no es así. Yo mismo (y muchos otros webasters) tengo esos anunciantes en alguna de mis páginas y efectivamente, obtienen un alto CTR pero eso sí, pagan una puta miseria. Yo tengo una web con CTR de entre el 15% y el 20% desde hace muchísimo tiempo (casi un año) y no ha pasado absolutamente nada. Si no incumples ninguna política de Adsense en cuanto a contenidos o a estructuración de los anuncios no hay por qué preocuparse de nada. El que aparezcan anunciantes que 'engañen' a la gente no es tu problema, si Adsense los ha permitido, tú no tienes ningún problema. Los propios anunciantes ya verán si les interesa seguir aparenciento en tu pagina o no (si les reportas muchos clicks que no se traducen en conversiones para ellos, se retirarán de tu página, no te preocupes... pero no te cancelarán a tí nada, no es problema tuyo)... en todo caso, cuando hay algúna problema con una web en concreto, cancelan sólamente esa web, pero cuando cancelan la cuenta entera ten por seguro que se ha incumplido alguna política de Adsense, y la más grave es la de clicks inválidos, y ahí no se andan con tonterías. Aunque como te dije antes, cuando cancelan una cuenta entera lo tienen muy pero que muy claro, no lo cancelan así como así. Hay un importante estudio y verificación detrás antes de la cancelación.

bueno pues entonces me quedo sin saber porque me echan porque encima no me enseñan pruebas de ningun tipo

Si te han dicho que por clicks inválidos, no le des más vueltas... tú o alguien de tu entorno ha realizado clicks... y no sólo una vez.

No pasa nada por hacer click en un anuncio de tu web, te puede interesar alguno que veas en una web tuya y clickar, es totalmente lícito y no pasa nada... pero Google se da perfectamente cuenta cuando ese click no es 'por verdadero interés'.

Puedes darle todas las vueltas que quieras, pero es así amigo.

Si el peligro era algún diseño de tu web que pueda propiciar clicks inválidos, te avisan y te dan un par de días o tres para solucionar el problema, pero cuando te cancelan la cuenta ENTERA de un día para otro sin previo aviso, generalmente es por lo que te he dicho, clicks fraudulentos PROPIOS o 'CERCANOS'... ya me entiendes.

Aunque eso sólo queda en tu conciencia, amigo!

¿Podrías mostrarnos alguno de tus sitios lepeee? para decirte cuáles pueden ser las razones de tu baneo. No creo que sea culpa de Adsense, es culpa del mal uso de los anuncios (posición, confusión, etc).

bueno pues si es por lo que dices no tienen mas remedio que devolverme la cuenta porque hablamos de 1000-2000 clics diarios en total crees que tengo tanta gente carcana??????

¿Podrías mostrarnos alguno de tus sitios lepeee? para decirte cuáles pueden ser las razones de tu baneo. No creo que sea culpa de Adsense, es culpa del mal uso de los anuncios (posición, confusión, etc).

Cuando el problema es ese, Google te envía un mail con alguna página tuya como ejemplo donde dice que incumples alguna política por exceso de atención en los anuncios, o cosas así. Y te da dos o tres días para que lo soluciones.

Cuando te cancelan la cuenta entera de un día para otro, es por clicks fraudulentos propios, por 'intercambio' de clicks (yo te hago click a tí, tú me hacs click a mí, etc)...

Google (Adsense) no es tonto y no se le engaña durante mucho tiempo. Tarde o temprano te pilla si cometes alguna irregularidad.

bueno pues si es por lo que dices no tienen mas remedio que devolverme la cuenta porque hablamos de 1000-2000 clics diarios en total crees que tengo tanta gente carcana??????

Bueno, pues habla con ellos y que te la devuelvan... a mi no me tienes que dar ninguna explicación, amigo!

yo si miro los anuncios de adsense, ¿te reconsideraron?

es la cuenta de mi suegro

Ahhhh jejeje ok! 😛8:

En el Index esa publicidad es engañosa, simula ser un thumbnail, Adsense no es tonto. Yo que tu tengo cuidado, no vayan a suspender la cuenta de tu suegro y sumes otro problema más.

los anuncios yo creo que estan separados de sobra de todo aver si les voy a tener q poner un luminoso florescente diciendo que es publicidad que no sea tan tikismiski google adsense que si ganan lo que ganan es por los editores (todos nosotros)

por cierto me dijeron que mis 800€ se los devolveran a los anunciantes afectados, ¿quien se lo cree?

lepeee dijo:
mis dos sitios gordos son:
Cuentos de Terror Cortos
Descargar Ares Gratis - Descargar Ares - Descargar Ares Gratis En Español

estos suponen el 90% o mas de mi trafico y clics

En el Index esa publicidad es engañosa, simula ser un thumbnail, Adsense no es tonto. Yo que tu tengo cuidado, no vayan a suspender la cuenta de tu suegro y sumes otro problema más.

Pero claro hombre, tienes una lista de entradas, y a la izquierda donde va la vista previa del post has puesto la publicidad :topsy_turvy:, ¿cómo no te van a banear si el 90% de tus clics son de gente que está buscando ver el post? Con razón el CPR 20...

Sería recomendable que quites YA MISMO la cuenta de tu suegro, que en donde está la publicidad pongas thumbmails o no pongas nada, y que los anuncios los pongas entre entradas o en el sidebar derecho.

Atrás