lepeee
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
si si, solo me robaron mis 800€
Puedes usar smowtion :greedy_dollars:
amigo adsense no es el mundo del bloger ,hay miles de alternativas donde puedes obtener ingresos,y google lo que le falta es atencion personalisada a sus editores,es un asco en eso..pero no decaigas no es el fin del mundo abrete otra cuenta a nombre de familiar y coloca adsense si eso te hace sentir y nunca postee tu direccion d blog la competencia es envidiosa,pero ganas mas con otras cosas mas que con la publi de adsense..te lo aseguro!!! si tenias ese monto entonces tenes buenas visitas..fijate en blogads.com anotate y obtendras mejores ingresos ya que vendes tu espacio de publi y a buen precio.saludosbueno me baneo adsense, parece que mi vida de blogger está en su fin, justo cuando estaba vendiendo mi red de blogs para quedarme solo con los dos gordos de cara a los examenes de la universidad, viene don google y me banea la cuenta de adsense.
Pierdo los 370€ que tenia que cobrar a finales de mes y los mas de 410€ que tenia acumulados este mes, ya puse el recurso puesto que no hice nada mal, pero está claro que estoy en sus manos.
Pero lo mas incleible es que dicen por clics invalidos pero dicen que no te pueden enseñar datos de tu propia cuenta para proteger a sus anunciantes, entonces te echan y no te dan pruebas, me parece increible, entonces si hubiese llegado dentro de dos años a ganar 4000€ al mes y de repente te echan de esta forma y te tienes que quedar con los brazos cruzados, me parece indignate, google no tiene bastante en colocar a la wikipedia, sus mapas, youtube y todas sus cosas en las primeras posiciones de los buscadores que encima te echan sin darte pruebas, bueno todo lo que escriba esta de más, suerte a todos los demás y a rezar para que a nadie se le ocurra putearos como SUPUESTAMENTE me hicieron a mi
coincido contigo yo sabia que se tenian que estar equivocando seguro, pero si esos anuncios solo dicen "descargar" sin descir lo que hay detras ¿como se pueden utilizar bien? en cualquier blog van a traer clics invalidos puesto que picaran por curiosidad y lo que hay detras no le interesara a casi nadie.
esta claro que en esto yo e tenido la culpa de pensar que esos clics son los que busca estos anunciantes pero adsense no lo vio asi
¿Podrías mostrarnos alguno de tus sitios lepeee? para decirte cuáles pueden ser las razones de tu baneo. No creo que sea culpa de Adsense, es culpa del mal uso de los anuncios (posición, confusión, etc).
bueno pues si es por lo que dices no tienen mas remedio que devolverme la cuenta porque hablamos de 1000-2000 clics diarios en total crees que tengo tanta gente carcana??????
lepeee dijo:mis dos sitios gordos son:
Cuentos de Terror Cortos
Descargar Ares Gratis - Descargar Ares - Descargar Ares Gratis En Español
estos suponen el 90% o mas de mi trafico y clics
En el Index esa publicidad es engañosa, simula ser un thumbnail, Adsense no es tonto. Yo que tu tengo cuidado, no vayan a suspender la cuenta de tu suegro y sumes otro problema más.