Me banearon de AdSense injustamente

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suelo entrar mucho por las madrugadas A forobeta xq me relaja y tengo mas time libre, hace poco al entrar vi muchos hilos tuyo de venta de dominios en una de esas vi que tenias una web de descargas de ares en este hilo lo vez mejor:

http://forobeta.com/adsense/79195-ctr-del-20-peligro.html

recuerdo haber participado y haberte comentado q me era dificil decirte si tu tematica era aceptada por adsense..... quisas los clicks invalidos son de ahy .... :topsy_turvy:

A mi también me pareció raro en este tema, y mira que casualidad, al final si que era motivo de preocupación. Ánimo y recupérate con otros métodos o con otra cuenta.
Por cierto, no tienes que contestar tan borde a la gente que te hace preguntas, que lo único que intentan es tratar de averiguar cual fué el motivo de tu baneo, nadie gana nada por "vacilar" a alguien por esto.

bueno como dije antes, me echaron por los clics no por el contenido ni temática del blog, pero vamos que da igual, se que fue por el ctr de ese blog usaré la cuenta de mi suegro en lo que me contestan al recurso, eso si, en ese blog de momento no pondré publi

Si te Bannearon toda la cuenta no fue por la temática de ese sitio ni por su CTR, yo mismo tengo un sitio con un CTR de 24%

Viendo el código de tus sitios me doy cuenta que en todos hacías lo mismo por eso te Bannearon la cuenta completa y no 1 solo dominio:

1. Los anuncios los separabas del titulo en 8 pixeles, con esto confundías a la gente.
2. Colocabas 2 anuncios de 336x280 uno al lado del otro, solo los separabas en 8 pixeles.

Adsense esta jodiendo esas cosas ellos no quieren sitios que provoquen clicks inválidos, yo soy de los que separo los anuncios de cualquier otra cosa en 30 0 40 pixeles.

A mi también me pareció raro en este tema, y mira que casualidad, al final si que era motivo de preocupación. Ánimo y recupérate con otros métodos o con otra cuenta.
Por cierto, no tienes que contestar tan borde a la gente que te hace preguntas, que lo único que intentan es tratar de averiguar cual fué el motivo de tu baneo, nadie gana nada por "vacilar" a alguien por esto.

si te fijas hasta ahora no me reprocharon a mi, sino a el, y eso que yo lo ignoré por no "contestar borde" pero a la 3ª va la vencida y ahora mismo como podrás comprender despues de perder 780€ de golpe no era un buen momento para que me buscaran de todas formas pido perdon a lennuc seguro que el me comprende y perdona

lameno tu banneo, pero no aflojes, de los errores se aprende, yo hasta tener mi cuenta en regla fui baneado unas 4 veces, hasta que aprendi!!!!!!!

fuerza leepe!

PD: adsense son unos ladrones igual y no te dan explicaciones de los baneos, solo envian a un robotito para copiar y pegar un mensaje que dice, no te pagaremos, somos garcas.

Ojala se termine el monopolio google. ganariamos todos aun más!

eso está claro que son unos ladrones, pero bueno como dices volveré y con más fuerza, pondre un anuncio solo para que no digan que esta o no pegado, y la temática será siempre la misma JESUCRITO y su vida, evitando hablar de judas por si me banean por contenido ilegal

con las visitas q tienes, puedes montar una tienda dropshiping, no necesitas ni almacen ni nada , seguro q ganas mucho mas Enlace eliminado

no se es solo una idea.. adsens. no lo es todo... adelante .

con las visitas q tienes, puedes montar una tienda dropshiping, no necesitas ni almacen ni nada , seguro q ganas mucho mas Enlace eliminado

no se es solo una idea.. adsens. no lo es todo... adelante .

gracias jose

Animo.. lo unico que hace que mueras como blogger es que dejes de intentar.. y esforzarte...

Es un duro golpe.. pero animo! y metele adelante que seguramente podras lograrlo de nuevo!

Animo.. lo unico que hace que mueras como blogger es que dejes de intentar.. y esforzarte...

Es un duro golpe.. pero animo! y metele adelante que seguramente podras lograrlo de nuevo!

gracias por el comentario

me acaban de mandar otro email:

Estimado/a :

Actualmente estamos revisando su cuenta con la información adicional que
nos facilitó. Sin embargo, debe comprender que no hay ninguna garantía de
que su cuenta vuelva a ser admitida en AdSense. Le recordamos que Google
se reserva el derecho de inhabilitar cuentas en cualquier momento, según
se especifica en los Términos y condiciones de AdSense
(http://www.google.com/adsense/terms ).

Gracias por su paciencia.

Atentamente,

El equipo AdSense de Google

Si te Bannearon toda la cuenta no fue por la temática de ese sitio ni por su CTR, yo mismo tengo un sitio con un CTR de 24%

Viendo el código de tus sitios me doy cuenta que en todos hacías lo mismo por eso te Bannearon la cuenta completa y no 1 solo dominio:

1. Los anuncios los separabas del titulo en 8 pixeles, con esto confundías a la gente.
2. Colocabas 2 anuncios de 336x280 uno al lado del otro, solo los separabas en 8 pixeles.

Adsense esta jodiendo esas cosas ellos no quieren sitios que provoquen clicks inválidos, yo soy de los que separo los anuncios de cualquier otra cosa en 30 0 40 pixeles.
Según recomiendan en los blogs de adsense, lo especificado minimo son 10px

men te deseo la mayor de las suertes DIOS quiera te devuelvan la cuenta y el dinero.. y google reconosca su error.

gracias por el comentario

me acaban de mandar otro email:

Estimado/a :

Actualmente estamos revisando su cuenta con la información adicional que
nos facilitó. Sin embargo, debe comprender que no hay ninguna garantía de
que su cuenta vuelva a ser admitida en AdSense. Le recordamos que Google
se reserva el derecho de inhabilitar cuentas en cualquier momento, según
se especifica en los Términos y condiciones de AdSense
(http://www.google.com/adsense/terms ).

Gracias por su paciencia.

Atentamente,

El equipo AdSense de Google

Por cierto en el blog que tenia el CTR del 20% era por los anuncios gráficos, los probe un par de dias como solo texto y bajo a un CTR del 4%

¿VEINTE por ciento? No importa si usas anuncios gráficos, eso es una monstruocidad. ¿Crees que 1 de cada 5 visitantes de tus sitios web está interesado en la publicidad?

1) La única forma de llegar a un 20% es que el usuario se confunda y clickee por error.
2) Y si clickea por error, Adsense contabiliza un clic inválido.
3) Si contabiliza un clic inválido, el anunciante no se beneficia por la publicidad que pagó.
4) Si el anunaciante no se beneficia por la publicidad que pagó, a la larga no contrata más a Adsense.
5) Si los anunciantes no contratan más a Adsense, Google y el 90% de los usuarios de Forobeta se quedan sin trabajo :s

Por eso te han baneado. Tu alto CPR amenaza la estabilidad del sistema.

Pero no te tires abajo, hay otras alternativas :encouragement: Yo jamás he probado Adsense, sin embargo he encontrado al menos cuatro formas de ganar dinero que no tienen nada que ver (tampoco probé slowmotion ni infolinks ni ningún tipo de sistema de publicidad, no me agradan).

Tienes venta de enlaces, tienes sitios alternativos a adsense, tienes contacto directo con anunciantes (si tu sitio es suficientemente popular), tienes rentabilidad por descarga de archivos, por vizualización de videos, venta de reviews, menciones en FB/Twitter, ganancia por conversiones via SMS... Hay alrededor de 10 formas de sacarle dinero a un sitio sin caer en Adsense. Por supuesto, no sacarás tanto como con tu CPR 20% :topsy_turvy:, pero será cuestión de trabajar más y tarde o temprano igualarás y superarás tus ganancias actuales.

Lo siento mucho amigo, yo se de uno que le banearon a fin de mes cuando tenia acumulados mas de 9000 euros 😎
Yo te recomendaria Infolinks y xtendmedia , la gente se queja pero no se por que por que paga practicamente como adsense

Puedes usar smowtion :greedy_dollars:

aquí hay alguien que dijo tener un 24% y no tiene problemas, pero yo mande 2 reportes de clics invalidos sobre ese blog, y lo unico que me contestaron es que me echaban, de todas formas ese no es mi blog principal y tenia muchos clics pero me pagaban 1 centimo, y esos anunciantes que no explican ni que es lo que hay detras de esos anuncios gráficos en los que lo unico que se ve es un "DESCARGAR" quieren tráfico de calidad? lo unico que buscan son clics invalidos, y si después adsense te echa no deberia adsense prohibir esos anuncios en lugar de permitirlos??

no deberia adsense averme baneado ese dominio en tal caso y no joderme los 800€?? de los cuales solo unos 150€ venían de ese blog?

lo mas probable es que no te baneen los dominios así que has otra cuenta y utiliza otro método de colocación reglamentario de los anuncios

Bueno señores aquí esta la demostración de que los culpables de los clics invalidos fué google adsense o más bien los anunciantes que ellos mismos aceptan...

mi CRT permitiendo a todos los anunciantes rondaba el 20-30%, yo pensaba ingenuo que eran los anunciantes perfectos, todos con sus palabras en graden: "DESCARGAR, DOWLOAD, DESCARGAR MUSICA MP3, etc etc" atraían cientos e incluso miles de clics diarios, yo sabía que los propios usuarios se estarían equivocando buscaban descargar el programa que mi blog les proporcionan, y al ver texto y una imagen grandisima justo al lado bien separada donde ponía DESCARGAR, van lanzados a no leer sino a lo facil, al DESCARGAR, supongo que una vez comprobaban que se equivocaban volvian al blog y ya con más detenimeinto se llevarían el programa de verdad, yo decía no pasa nada, no es culpa mia es lo que estos anunciantes buscarán, imagino que adsense se dará cuenta de lo que yo pienso y se, pero estupido de mi.

Aquí esta la prueba de los anunciantes que e bloqueado en "la cuenta de mi suegro"
2.webp

y en la mismas posiciones, el mismo tipo de anuncio y tamaño, misteriosamente el CTR ahora es del 2,50%
1.webp

recomiendo revisen los anuncios si tienen una temática de descargar lo que sea porque puede que os salgan estos anunciantes y os surga en algún momento el mismo problema, no cometan el mismo error que yo pensando que google os comprenderá en este negocio mandan los anunciantes que son los que ponen el dinero, adsense permite cualquier tipo de anuncio, pero nos impide tener contenido que no sea de claidad suprema

aver si luego puedo y hago captura de los anunciantes basura que llevan a engaño a los usuarios y luego los baneados somos nosotros

entonces te banearon la cuenta, pero los dominios estan habilitados para adsense?

Atrás