Me banearon de AdSense injustamente

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a lomejor es otras otras webs ?

Última edición:
jaja el ctr del 20% solo fue en el de ares y por los anunciantes que prohibi, ahora el ctr de los blos esta en torno al 2%

lepeee tu fuiste el que compraste la web esa de juego basado en navegador online ?

Acá en EEUU aparecen varios anuncios que dicen Download (un botón gigante) Ojalá que no traiga problemas.

Saludos Amigo! Y mucha Suerte. (Sin querer haz hecho de este hilo muy interesante).

jajaja, si, las desgracias ajenas traen mucho interés, espero o al menos tengo la vaga esperanza que google me readmita después de las pruebas que les mostré si viene de hay el problema claro

aquí hay alguien que dijo tener un 24% y no tiene problemas, pero yo mande 2 reportes de clics invalidos sobre ese blog, y lo unico que me contestaron es que me echaban, de todas formas ese no es mi blog principal y tenia muchos clics pero me pagaban 1 centimo, y esos anunciantes que no explican ni que es lo que hay detras de esos anuncios gráficos en los que lo unico que se ve es un "DESCARGAR" quieren tráfico de calidad? lo unico que buscan son clics invalidos, y si después adsense te echa no deberia adsense prohibir esos anuncios en lugar de permitirlos??

no deberia adsense averme baneado ese dominio en tal caso y no joderme los 800€?? de los cuales solo unos 150€ venían de ese blog?

Seré breve, AdSense no está obligado a pagarte nada porque aceptaste sus políticas máxime cuando ese dinero que has ganado viene de estafarlos.

Además en este hilo (http://forobeta.com/adsense/74978-ctr-20-preocupado-adsense.html) dije:

Un CTR del 20% no es natural y es imposible conseguirlo de forma legal, lo miréis como lo miréis.

No hacéis ni caso y pasa lo que pasa.

Luego he leído que si AdSense jode mucho porque no paga por Paypal, que si son muy estrictos, os digo que Google es una empresa seria que no paga por Paypal porque no le compensa y que no está obligada a aceptar sus sitios ni sus prácticas, si no la queréis usar nadie os obliga existen alternativas.

Seré breve, AdSense no está obligado a pagarte nada porque aceptaste sus políticas máxime cuando ese dinero que has ganado viene de estafarlos.

Además en este hilo (http://forobeta.com/adsense/74978-ctr-20-preocupado-adsense.html) dije:

Luego he leído que si AdSense jode mucho porque no paga por Paypal, que si son muy estrictos, os digo que Google es una empresa seria que no paga por Paypal porque no le compensa y que no está obligada a aceptar sus sitios ni sus prácticas, si no la queréis usar nadie os obliga existen alternativas.

Trabajador de google adsense detectado :witless:

El CTR de 20% si se puede conseguir por medios legales, yo estoy en ese rango y no me a pasado nada de nada 😀

jaja el ctr del 20% solo fue en el de ares y por los anunciantes que prohibi, ahora el ctr de los blos esta en torno al 2%

Esos anunciantes que bloqueaste son los mismos que salen en mi Blog de Software, llevo años con ese sitio y no me a pasado nada, la diferencia es que yo si separo los anuncios de todo el contenido y eso no me baja el CTR como muchos piensan xD

Si le suspendieron su cuenta de google, solo es cuestión de contactar con ellos y explicarles la situación, una vez me paso lo mismo y mi cuenta fue reactivada.

Eso normalmente pasa cuando desobedeces el reglamento, como google es uno de los que paga bien sin falla alguna, ellos se creen los únicos y los "bonitos".

Saludos.!

Si le suspendieron su cuenta de google, solo es cuestión de contactar con ellos y explicarles la situación, una vez me paso lo mismo y mi cuenta fue reactivada.

Eso normalmente pasa cuando desobedeces el reglamento, como google es uno de los que paga bien sin falla alguna, ellos se creen los únicos y los "bonitos".

Saludos.!

alguien que da esperanzas, menos mal, mande el recurso nada más que me suspendieron, explicandoles lo que podía estar pasando y que yo mismo mande dos reportes para que lo comprobaran y me aconsejaran, aun sigo sin respuesta, aver si mañana lunes me dicen algo

Atrás