Rickroma
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
al menos los dominios no están baneados por adsense
pero como creeis que va a afectar esto a mis subastas??
-.- lo mejor seria no mencionarlo xD..
Yo creo que un baneo como el mio (a no ser que acepten mi recurso y me lo devuelvan) es la muerte de un blogger, yo no voy a estar apagando y encendiendo el roter cada vez que entre en adsense ni poniendo una nueva cuenta a nombre de otra persona y mil cosas mas que e leido para que no me pillen, quiero ir por lo legal o no ir, y está claro que sin adsense no se puede ir a ningun lado
bueno al menos yo lo explique en el recurso, que si los ponia de texto bajaba al 4%, pero digamos que podían averme baneado el dominio, es un blog que genera un buen dinero, pero es que me han fastidiado todos, incluso uno que genera mas de 450€ al mes, no hay derecho joder
En el foro oficial de AdSense, dicen que si tienes un ctr mayor al 10% ya es sospechoso. Ojalá te reconsideren aunque es difícil.
Bueno si quieres seguir con AdSense, debes crear otra cuenta a nombre de un familiar, y empezar con blogs nuevos. Sino pon otros sistemas de publicidad y aumenta tus visitas para ganar algo decente.
El contenido del sitio al que haces alusión es contenido legal y original ?
pero si puse un mensaje en el foro de adsense mas o menos lo que me decian aqui, anuncios relacionados y mientras no hagas nada raro no te preocupes, si hasta mi buena fé le mande a adsense dos reportes de sospechas de clics invalidos para que revisarán y vieran mi buena fe, no para que me echaran
tienes algún problema conmigo??
si no te contesté a los otros dos comentaríos que hiciste en el hilo, que te hace pensar que te voy a contestar a otro tercer comentario borde??
-.- lo mejor seria no mencionarlo xD..
No tengo nada contra ti, solo fue una pregunta.
Amigo te dije q me era difícil decir si tu tematica era legal o no xq soy usuario activo en el foro adsense nivel 4 y ps ya eh visto muchos baneos y tu tematica pues fue de las pocas que se me ha hecho muy difícil decirte si es ilegal o no.
anda al foro de adsense y ahy plantea tu consulta 😉
Por suerte adsense no es el unico, mira esta lista de sitios para la publicidad, pueda que alguno te interese :drunk:
Best Advertising Networks - Best Ad Networks | SilentGun - Webmasters Secret Weapon For Success
ya lo hice en su dia, lo plantee aqui y ayi, y todos coincidian, es legal, puesto que ares es un programa gratuito y legal que puede y debe tener un uso corecto etc etc...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?