E
Echoes
Gamma
SEO
Suelo entrar mucho por las madrugadas A forobeta xq me relaja y tengo mas time libre, hace poco al entrar vi muchos hilos tuyo de venta de dominios en una de esas vi que tenias una web de descargas de ares en este hilo lo vez mejor:
http://forobeta.com/adsense/79195-ctr-del-20-peligro.html
recuerdo haber participado y haberte comentado q me era dificil decirte si tu tematica era aceptada por adsense..... quisas los clicks invalidos son de ahy .... :topsy_turvy:
A mi también me pareció raro en este tema, y mira que casualidad, al final si que era motivo de preocupación. Ánimo y recupérate con otros métodos o con otra cuenta.
Por cierto, no tienes que contestar tan borde a la gente que te hace preguntas, que lo único que intentan es tratar de averiguar cual fué el motivo de tu baneo, nadie gana nada por "vacilar" a alguien por esto.
con las visitas q tienes, puedes montar una tienda dropshiping, no necesitas ni almacen ni nada , seguro q ganas mucho mas Enlace eliminado
no se es solo una idea.. adsens. no lo es todo... adelante .
Animo.. lo unico que hace que mueras como blogger es que dejes de intentar.. y esforzarte...
Es un duro golpe.. pero animo! y metele adelante que seguramente podras lograrlo de nuevo!
Según recomiendan en los blogs de adsense, lo especificado minimo son 10pxSi te Bannearon toda la cuenta no fue por la temática de ese sitio ni por su CTR, yo mismo tengo un sitio con un CTR de 24%
Viendo el código de tus sitios me doy cuenta que en todos hacías lo mismo por eso te Bannearon la cuenta completa y no 1 solo dominio:
1. Los anuncios los separabas del titulo en 8 pixeles, con esto confundías a la gente.
2. Colocabas 2 anuncios de 336x280 uno al lado del otro, solo los separabas en 8 pixeles.
Adsense esta jodiendo esas cosas ellos no quieren sitios que provoquen clicks inválidos, yo soy de los que separo los anuncios de cualquier otra cosa en 30 0 40 pixeles.
gracias por el comentario
me acaban de mandar otro email:
Estimado/a :
Actualmente estamos revisando su cuenta con la información adicional que
nos facilitó. Sin embargo, debe comprender que no hay ninguna garantía de
que su cuenta vuelva a ser admitida en AdSense. Le recordamos que Google
se reserva el derecho de inhabilitar cuentas en cualquier momento, según
se especifica en los Términos y condiciones de AdSense
(http://www.google.com/adsense/terms ).
Gracias por su paciencia.
Atentamente,
El equipo AdSense de Google
Por cierto en el blog que tenia el CTR del 20% era por los anuncios gráficos, los probe un par de dias como solo texto y bajo a un CTR del 4%
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?