J
jfla94
Delta
SEO
bueno. me he quedado sorprendido y me dio algo de risa a la ves. tengo algunos años registrado alli desde el 2009. siempre he tenido en mi firma mis sitios osea una URL. en fin. tenia meses la url de mi ultimo proyecto en la firma pero solo entraba a leer mensajes. hoy como en algunas otras ocasiones me decido a entrar a el sitio y miro un post de un "taller de firmas" de un diseñador. y le escribo lo siguiente. " podrias hacerme una firma con el nombre del sitio de mi firma" y bueno me vuelvo a conectar ahorita y miro una infraccion "cosa que siempre pasa te infraccionan los moderadores por todo hasta por comentar. y le envio un mensaje a ese moderador que cuyo registro es contenporaneo con el mio diciendole que porque me dio la infraccion que si no le daba verguenza quejandome que en ningun momento mi intencion fue hacer spam. y luego me responde con un baneo y diciendo que el no tiene verguenza? es lamentable que en este tipo de comunidades se les de el rol de moderar a cualquier niño que se la pase todo el dia conectado a ese sitio 😉
y por ultimo cito a el dueño de dicho sitio [MENTION=25218]JuPo[/MENTION]
y me despido con esta captura.
y por ultimo cito a el dueño de dicho sitio [MENTION=25218]JuPo[/MENTION]
y me despido con esta captura.

Última edición por un moderador: