Me banearon de RevenueHits, ¿a alguien más le ha pasado?

• Autor Autor lympboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lympboy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas hoy quise entrar a la web y veo que me encuentro baneado , no se el porque ni me lo han hecho saber, hay alguien de esta empresa en el foro?

que mal, que no informen el motivo..

yo pensaba utilizarlo en un nuevo proyecto 🙁 veamos que dicen los de revenuehits

a mi no me gusto para nada... lo probé unos días con una web que ya no uso pero tiene unas cuantas visitas orgánicas y me genero 3 dolares. Después de 1 mes esos 3 dolares se convirtieron en 0.10 -_-

La utilize como 15 dias con 2 blogs y no me gusto nada me genero $.0.20 joder.

Enviado desde la pc de Obama!

yo he generado alrededor de 700u$s con revenue y hace 2 dias me hicieron el pago correspondiente por payoneer. No es Adsense pero para warez va muy bien

Botean a lo loco y despues se quejan

Hola, serias tan amable de informarme via MP tu nombre de usuario en RevenueHits asi como tu correo electronico registrado en tu cuenta?

- - - Actualizado - - -

que mal, que no informen el motivo..

Pintaron a esa empresa como la "GRAN ALTERNATIVA A ADSENSE" y al final resulto ser una más del montón.

yo pensaba utilizarlo en un nuevo proyecto 🙁 veamos que dicen los de revenuehits

RevenueHits es una muy buena alternativa de monetizacion con la que muchos usuarios, incluyendo usuarios de este foro, generan ingresos con el trafico de sus sitios, la razón o motivo por el cual el usuario que expone que ha sido banneado le sera informada y no es motivo para desvirtuar la red por el uso en particular que le haya dado el usuario mismo o cualquier persona.

- - - Actualizado - - -

yo he generado alrededor de 700u$s con revenue y hace 2 dias me hicieron el pago correspondiente por payoneer. No es Adsense pero para warez va muy bien

Hola!

Me da gusto saber que estas monetizando y te esta dando buenos resltados, talvez podrias compartir tus graficas en el tema: Ingresos diarios con RevenueHits

Hola, serias tan amable de informarme via MP tu nombre de usuario en RevenueHits asi como tu correo electronico registrado en tu cuenta?

- - - Actualizado - - -

RevenueHits es una muy buena alternativa de monetizacion con la que muchos usuarios, incluyendo usuarios de este foro, generan ingresos con el trafico de sus sitios, la razón o motivo por el cual el usuario que expone que ha sido banneado le sera informada y no es motivo para desvirtuar la red por el uso en particular que le haya dado el usuario mismo o cualquier persona.

- - - Actualizado - - -

Hola!

Me da gusto saber que estas monetizando y te esta dando buenos resltados, talvez podrias compartir tus graficas en el tema: Ingresos diarios con RevenueHits

gracias por responder,, una pregunta aceptan faucet?

gracias por responder,, una pregunta aceptan faucet?

Hola!

Serias tan amable de aclararme mas específicamente y de ser posible mostrarme tu sitio para comprender de que manera quieres monetizarlo y así indicarte si es valido? Si gustas puedes enviarme tu respuesta por MP

Atrás