Me Bloquearon mi cuenta fake

• Autor Autor DANIEL RIVERA ALARCON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DANIEL RIVERA ALARCON

DANIEL RIVERA ALARCON

Dseda
Verificado
Hola hace un par de semanas me bloquearon mi cuenta de face fake, por un descuido de una imagen de desnudo inapropiada

la cuestion es que tenia gran cantidad de grupos y 2 grupos propios levantando vuelo y muchos seguidores a mi perfil,

nunca le puse una foto real solo de animes al perfil , y la fecha de nacimiento no tiene nada que ver con la mia real, y menos el nombre, ahora me estan pidiendo el dni para desbloquear la cuenta, que puedo hacer? espero sus comentarios gracias

Mandar el dni? ._. lo más obvio xd

Si Recuerdas los datos de la Cuenta bloqueada crea un DNI con los datos del perfil y la mandas por el buzon de ayuda y por el correo para que te atiendan más rápido 😕 Si el nombre que tenia un nombre extraño puede ser que no funcione :ambivalence:

A mi también, pero mejor ni apelo, porque yo subí fotos bien hot xD...!

Lo que puedes hacer es irte despidiendo de tu cuenta porque no creo que tengas el DNI. Antes te pedian que reconocieras 5 amigos de Facebook con solo sus fotos, no sabia que lo habían cambiado.

creo que los demás usuarios te responderon muy bien,espero que la puedas recuperar.

Edita un dni y lo mandas jaja

Atrás