Me bloquearon paginas en el trabajo

elcuervito Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Alguien sabe como desbloqurar. El face hotmail y forobeta.estan bloqueadas. Alguien me puede ayudar

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

nahuelvazquez6

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
Seguramente bloquearon esos servidores desde el router, si tienes acceso puedes hacer algo, si no, esta dificil. Saludos!

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
usa proxy o un servicio vpn

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
No podes entrar con Tor Browser? Si es asi, entonces como dijo el compañero arriba, te bloquearon el sitio desde el router.

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Con un proxy y a volar :topsy_turvy:

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hide my ass es la solucion si no puedes instalar nada te recomiendo Strong VPN que funciona con solo configurar tu red.

Que loco que tengan bloqueado ForoBeta xD

sigma

Gamma
Desde
18 Abr 2011
Todo va en la astucia de tus empleadores. Si les ves maña e interés de perseguir irregularidades, un proxy no te salva. Pueden capturar el tráfico en busca de actividad "sospechosa" y te agarran enseguida, proxy por medio. Alternativa ? si, smartphone, o tablet, con tu propia cuenta de datos 3G o LTE ... y listo.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Otra cosa que debes revisar es el archvo hosts.txt yo bloqueaba facebook desde ahi en las computadoras de una oficina que administre :encouragement:

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Te van a terminar despidiendo si seguis tratando de acceder a páginas que ellos te prohibieron :drunk:

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Crea una pagina en blogger.com

Y has varias entradas, en cada una coloca facebook, hotmail etc, como un Iframe.

No creo, porque se bloquea las conexiones, te digo porque en las escuelas, por lo menos las que son de informatica, tiene bloqueado el acceso a paginas como las nombradas y no cargan los botones sociales :drunk:

E

Erick R

yo diría que no intentaras mas entrar a esas paginas te despidieran y te ira peor mejor cuando lleges a tu casa ya estras a las paguinas bloqueadas

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Utiliza un proxy amigo y pues yo te recomiendo que no lo hagas se pueden dar cuenta y pues talves adios a tu trabajo xD

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mi consejo es que no intentes entrar si ellos lo bloquearon es porque tu rendimiento no es el que ellos estan buscando, es decir, que le afecta en algo que uses las paginas ya bloqueadas...

Si entras desde un proxy o algo te pueden sorprender un dia, o puedes por error dejar algo abierto y te van a despedir, si el trabajo te interesa y vives de lo que ganas ahi lo mejor sera que respetes las reglas.

Saludos :)

Beaszak

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
La solución es trabajar...

Bueno en la secundaria podía acceder con https:// o m.facebook.com

Suerte

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Los proxy no sirven en este caso necesitas usar VPN asi no dejas ni rastro

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
Hola que tal, para poder navegar en la red sin restricciones debes utilizar un proxy.

¿Cual me recomiendas? Te recomiendo el proxy mas seguro que conozco hasta el momento, se llama Ultrasurf. Este proxy funciona muy bien ahora que cuenta con la nueva actualización, este fue creado con la idea de que en ciertos países con restricciones se pudiera navegar donde uno quisiera. Pero también nos sirve en las escuelas con limitaciones de red e incluso en los trabajos. Lo buscas en Google como Ultrasurf, lo descargas y lo ejecutas y comienza a funcionar enseguida, es portable.

Nota: En caso que dejes de usar el proxy y lo cierres, es posible que la configuración se haya guardado en tu navegador y necesites quitar la opcion de usar proxy para navegar normalmente sin proxy.

Saludos:encouragement: