Balondero
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
fijate en el archivos "hosts" seguro te la bloquearon desde ahi
Mi consejo es que no intentes entrar si ellos lo bloquearon es porque tu rendimiento no es el que ellos estan buscando, es decir, que le afecta en algo que uses las paginas ya bloqueadas...
Si entras desde un proxy o algo te pueden sorprender un dia, o puedes por error dejar algo abierto y te van a despedir, si el trabajo te interesa y vives de lo que ganas ahi lo mejor sera que respetes las reglas.
Saludos 🙂
Crea una pagina en blogger.com
Y has varias entradas, en cada una coloca facebook, hotmail etc, como un Iframe.
muy buena idea!!!!
Alguien sabe como desbloqurar. El face hotmail y forobeta.estan bloqueadas. Alguien me puede ayudar
Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
Si bloquean por servidor, no te va a servir eso, ya que un iframe es como un "navegador" en el navegador.
Si bloquean por servidor, no te va a servir eso, ya que un iframe es como un "navegador" en el navegador.
---------- Post agregado el 28-dic-2013 hora: 21:33 ----------
Coloca las DNS de Google.
8.8.8.8
8.8.4.4
Quizás bloquean por DNS.
fui el lunes a la mañana y estaba todo bloqueado, yo re loco probe con proxys y nada, fui con un vpn y bueno pude acceder a todo, el tema que face, hotm y gmail pensaron que me querian robar la cuenta, un lió. saque el vpn por que jodi toda la conexión del trabajo, jajaj, y no se de repente a la tarde estaba todo desbloqueado, fue solo toda la mañana que estuve sin estas paginas, luego todo a la normalidad
igual casi jodo todo con el vpn que habia bajado