Me bloquearon paginas en el trabajo

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fijate en el archivos "hosts" seguro te la bloquearon desde ahi

Primero, mucho cuidado con los "proxys" porque toda tu información viaja a través de ellos por lo que si son controlados por alguno de los chicos malos podes perder tus cuentas de correo, facebook, etc.

Por otro lado, una forma fácil de eludir esto: instala en tu casa y en el trabajo team viewer y de esta manera puedes usar la maquina de tu casa para navegar por donde quieras.

Saludos

Un proxy, o si no desde casa te miras el modelo del router de tu trabajo, y el usr y pass. En el browser haces 192.168.1.1 y empiezas a cambiar todo lo que no sabes lo que hace. :welcoming:

Ahora en serio. Mejor un proxy y adios. :welcoming:

Mi consejo es que no intentes entrar si ellos lo bloquearon es porque tu rendimiento no es el que ellos estan buscando, es decir, que le afecta en algo que uses las paginas ya bloqueadas...

Si entras desde un proxy o algo te pueden sorprender un dia, o puedes por error dejar algo abierto y te van a despedir, si el trabajo te interesa y vives de lo que ganas ahi lo mejor sera que respetes las reglas.

Saludos 🙂

No amigo, algunos jefes hacen eso simplemente por que les caes mal jaja, he conocido casos así, habría qué ver cual es la situación del compañero.

Revisa el archivo "host" (sin extensión) que se encuentra en C:\Windows\System32\Drivers\etc y revisa que dichas páginas estén en la lista. Saludos.

ezequielvillagra porque no te dejas de joder y te pones a trabajar de verdad? si sigues asi te prometo qeu te queda poco tiempo, recuerda que te estoy mirando jajajjajaj.

Crea una pagina en blogger.com

Y has varias entradas, en cada una coloca facebook, hotmail etc, como un Iframe.

no funciona. los iframe no sirven para eso.

si el bloque es en el router, ipchains, dns o firewall, solo un proxy. yo recomiendo socks5 con dns proxyficado, o una vpn. ah y por el puerto 443 u 80 que ese no lo pueden bloquear.

Usa el tor un proxy muy bueno o usa un vpn como hotshield y listo eso si te vas a meter en problemas si haces eso en el trabajo lo ideal es que uses el Internet de tu móvil para entrar al foro o a facebook como hace todo el mundo.

muy buena idea!!!!

Si bloquean por servidor, no te va a servir eso, ya que un iframe es como un "navegador" en el navegador.

---------- Post agregado el 28-dic-2013 hora: 21:33 ----------

Coloca las DNS de Google.
8.8.8.8
8.8.4.4

Quizás bloquean por DNS.

Usa hola.org
Te desbloquea cualquier pagina :welcoming:
Alguien sabe como desbloqurar. El face hotmail y forobeta.estan bloqueadas. Alguien me puede ayudar

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

Si bloquean por servidor, no te va a servir eso, ya que un iframe es como un "navegador" en el navegador.

fui el lunes a la mañana y estaba todo bloqueado, yo re loco probe con proxys y nada, fui con un vpn y bueno pude acceder a todo, el tema que face, hotm y gmail pensaron que me querian robar la cuenta, un lió. saque el vpn por que jodi toda la conexión del trabajo, jajaj, y no se de repente a la tarde estaba todo desbloqueado, fue solo toda la mañana que estuve sin estas paginas, luego todo a la normalidad

igual casi jodo todo con el vpn que habia bajado

El internet que me robo bloquea el generador de cuentas, pero ya encontre la forma de entrar:welcoming:

---------- Post agregado el 28-dic-2013 hora: 21:33 ----------

Coloca las DNS de Google.
8.8.8.8
8.8.4.4

Quizás bloquean por DNS.

fui el lunes a la mañana y estaba todo bloqueado, yo re loco probe con proxys y nada, fui con un vpn y bueno pude acceder a todo, el tema que face, hotm y gmail pensaron que me querian robar la cuenta, un lió. saque el vpn por que jodi toda la conexión del trabajo, jajaj, y no se de repente a la tarde estaba todo desbloqueado, fue solo toda la mañana que estuve sin estas paginas, luego todo a la normalidad

igual casi jodo todo con el vpn que habia bajado

jajjaja, que raro porque no debería joder la conexión del trabajo...

Pero que bueno que las hayan desbloqueado!

Atrás