Me califica negativo sin razón alguna.

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +149 / =1 / -0
Hola, para todos. Algo molesto tener que crear esto post, más que nada porque mi Nick queda “manchado” pero realmente no me queda de otra.
Hoy vengo aclarar una situación con el usuario [MENTION=198636]Zagreo[/MENTION] pues este en mención sínicamente me califica negativo sin motivo alguno.

Paso a explicar:

Él usuario Zagreo el día 11-sep-2018, crea un post en donde básicamente ofrece cuentas de Netflix con GARANTÍA.

A lo que el día 17-sep-2018 decido comprarle una cuenta. Días después exactamente el día 26-sep-2018 se cae la cuenta, a lo que le escribo un primer mensaje para que respondiera la garantía. El susodicho hace caso omiso a mi mensaje. (A pesar de que se seguía conectado). Posteriormente al ver que no me respondió el mensaje, vuelvo y le escribo, básicamente lo mismo. (Pidiendo garantía de la cuenta). Este seguía sin responder por la cuenta. (Se hacia el loco)…

Primer mensaje:

Segundo Mensaje.

A lo que por obvias razones hoy decido cambiar mi calificación de positiva+ a negativa-.

Es de aclarar que antes de hacerlo le escribo por medio de la sección Di lo que quieras 4.1; Di lo que quieras 4.1 aun así sigue haciéndose el "loco".

Ni siquiera le he querido hacer disputa en PayPal, ni se la pienso hacer.

En conclusión; ni devolvió el dinero ni repuso la cuenta de Netflix, y aun así me pone negativo.

Un saludo.

Esperando respuesta del usuario [MENTION=198636]Zagreo[/MENTION]

Las pruebas son claras, a favor de que le quiten la negativa a @iremixhd

personalmente no me gusta hacer negocios con esos tipos de personas que no tienen nada de servicios al cliente.. ya me grabe su usuario..

con respecto al vendedor deben dejarle la negativa por no cumplir con la garantía que prometió al momento de efectuar la venta, y por supuesto por su poco interés en resolverle al comprador.

esperando a ver que tiene para decir el otro user

Existen pruebas contundentes de que no quiere reponer garantia, sin embargo hay que ver que puede alegar el otro usuario. Siempre he pensado que no se puede ofrecer lo que puedes dar. Empezando por el buen servicio y garantias.

El usuario [MENTION=198636]Zagreo[/MENTION] me acaba de quitar la negativa.

"Llorón" Aquí podemos ver la poca seriedad de este usuario, jugando a diestra y siniestra con las calificaciones.

Tenia q quitar la negativa, era lo mas logico,

Realmente que falta de seriedad en negocios tiene el usuario. Es preocupante este tipo de actitudes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.