Usuario me califica negativo por no responder rápido los mensajes

• Autor Autor Cisexp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entiendo que la aclaratoria si es necesaria, porque se trata de un usuario que hace comercio con su reputación. Como las pruebas de la simpleza del problema que generó la negativa están en esta aclaratoria, alguien que quiera hacer negocios con el usuario puede hacer caso omiso a esa negativa. También considero exagerado el tiempo en que fue colocada la negativa.

la pregunta es cuando se cumple las 72 horas

Creo que la aclaración esta demás, el no se negó en quitártelo solo debes esperar..
Para la próxima ten mas paciencia y si ves una negación de su parte ahí debes actuar y utilizar el ultimo recurso que es la aclaración.
Pides paciencia cuando el otro usuario no siquiera tuvo una pizca de ella al esperar que le respondiera? La negativa no procede en ningún momento así que veo que está en todo su derecho de abrir la aclaración para que le retiren la negativa.

Pides paciencia cuando el otro usuario no siquiera tuvo una pizca de ella al esperar que le respondiera? La negativa no procede en ningún momento así que veo que está en todo su derecho de abrir la aclaración para que le retiren la negativa.

Había dejado de seguir el tema gracias por mencionar, a ver aclarando un punto de lo que dije por que veo que no sabes como se maneja la aclaraciones,

El usuario hace una aclaración por que le "urge" que le quiten la negativa pero si recibio al menos un comentario positivo de que en 72 horas se lo iba a quitar por que no espera el tiempo estipulados y si no ve señales actúa no?

Si no sabes una aclaración puede durar mucho días y hasta meses para que le puedan quitar la negativa si el usuario no aparece o le pareció molestó la aclaración empezara la telenovela; por que se necesitará suficientes días para analizar todo los comentarios etc y de ahí se toma el veredicto final y luego actua la administración

Entonces de mi parte lo que hubiece hecho es esperar las 72 horas si no hay señales de ahi abrir la aclaración y pedir sanción al usuario..

Por eso dije que en ese momento "la aclaracion esta demas" por que debió esperar las 72 horas a ver si el mismo usuario lo quitara como le había dicho en el mensaje que no me pareció correcto claro, pero hay que entender y tener paciencia para esos casos.

Pero veo que no entiendes como se maneja estos formatos de aclaración y de como se puede solucionar más rápido estos asuntos.

Saludos 👏

@David Ramírez

Yo estaria de acuerdo contigo, pero no fue un acuerdo como dicen algunos.
@Cisexp no quiere esperar 3 dias, no hubo un acuerdo, mas bien una imposicion de @cabronxito.
Con usuarios asi, mejor mantener distancia.

Ya recibio la cuenta, ya esta en su poder, porque no retira la negativa?.
3 dias? eso es chantaje, lo unico que quiere es molestar.

@David Ramírez

Yo estaria de acuerdo contigo, pero no fue un acuerdo como dicen algunos.
@Cisexp no quiere esperar 3 dias, no hubo un acuerdo, mas bien una imposicion de @cabronxito.
Con usuarios asi, mejor mantener distancia.

Ya recibio la cuenta, ya esta en su poder, porque no retira la negativa?.
3 dias? eso es chantaje, lo unico que quiere es molestar.

De eso estamos de acuerdo que @cabronxito se apresuró en darle la negativa, en poner 72 horas de horas para quitarle la negativa etc. Cometió muchos errores y no está bien lo que hizo el usuario, pero de mi parte yo hubiera esperado el plazo si no la hubiera quitado pido sanción y negativa por no cumplir con su promesa y dañar el ITrader solo hay que esperar cuando actuar, pero ya lo hecho esta y ojalá lo solucione pero puede que se tarde más el proceso como había comentado anteriormente.

Que lastima una aclaración por problemas que se pudieron haber evitado de entrada, tocará que coloques antes de dar tu dirección de pago, que si la persona acepta todos los términos, y se los vuelves a enviar

Por qué imagínate, de momento a favor que se retire la negativa si ya al otro usuario se le dió una cuenta en funcionamiento

A favor que se quite la negativa.
Hasta por sonseras ponen negativa.. u.U

Bueno el usuario ya quito la negativa, me desanima un poco haber perdido 3 días de trabajo pero son cosas que pasan , gracias a los que comentaron prestando el apoyo!

Cabronxito no tenia que poner la negativa, esta muy apurado o esta haciendo honor al ID
tenia que ver la premier league o algun partido y lo mato la impaciencia jajaj

Bueno el usuario ya quito la negativa, me desanima un poco haber perdido 3 días de trabajo pero son cosas que pasan , gracias a los que comentaron prestando el apoyo!
reportar tema forobeta.webp

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás