
lRemixHD
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, para todos. Algo molesto tener que crear esto post, más que nada porque mi Nick queda “manchado” pero realmente no me queda de otra.
Hoy vengo aclarar una situación con el usuario [MENTION=198636]Zagreo[/MENTION] pues este en mención sínicamente me califica negativo sin motivo alguno.
Paso a explicar:
Él usuario Zagreo el día 11-sep-2018, crea un post en donde básicamente ofrece cuentas de Netflix con GARANTÍA.
A lo que el día 17-sep-2018 decido comprarle una cuenta. Días después exactamente el día 26-sep-2018 se cae la cuenta, a lo que le escribo un primer mensaje para que respondiera la garantía. El susodicho hace caso omiso a mi mensaje. (A pesar de que se seguía conectado). Posteriormente al ver que no me respondió el mensaje, vuelvo y le escribo, básicamente lo mismo. (Pidiendo garantía de la cuenta). Este seguía sin responder por la cuenta. (Se hacia el loco)…
Primer mensaje:
***
Segundo Mensaje.
A lo que por obvias razones hoy decido cambiar mi calificación de positiva+ a negativa-.
Es de aclarar que antes de hacerlo le escribo por medio de la sección Di lo que quieras 4.1; Di lo que quieras 4.1 aun así sigue haciéndose el "loco".
Ni siquiera le he querido hacer disputa en PayPal, ni se la pienso hacer.
En conclusión; ni devolvió el dinero ni repuso la cuenta de Netflix, y aun así me pone negativo.
Un saludo.
Hoy vengo aclarar una situación con el usuario [MENTION=198636]Zagreo[/MENTION] pues este en mención sínicamente me califica negativo sin motivo alguno.
Paso a explicar:
Él usuario Zagreo el día 11-sep-2018, crea un post en donde básicamente ofrece cuentas de Netflix con GARANTÍA.

A lo que el día 17-sep-2018 decido comprarle una cuenta. Días después exactamente el día 26-sep-2018 se cae la cuenta, a lo que le escribo un primer mensaje para que respondiera la garantía. El susodicho hace caso omiso a mi mensaje. (A pesar de que se seguía conectado). Posteriormente al ver que no me respondió el mensaje, vuelvo y le escribo, básicamente lo mismo. (Pidiendo garantía de la cuenta). Este seguía sin responder por la cuenta. (Se hacia el loco)…
Primer mensaje:

***
Segundo Mensaje.

A lo que por obvias razones hoy decido cambiar mi calificación de positiva+ a negativa-.
Es de aclarar que antes de hacerlo le escribo por medio de la sección Di lo que quieras 4.1; Di lo que quieras 4.1 aun así sigue haciéndose el "loco".

Ni siquiera le he querido hacer disputa en PayPal, ni se la pienso hacer.
En conclusión; ni devolvió el dinero ni repuso la cuenta de Netflix, y aun así me pone negativo.
Un saludo.