Me califica negativo y me trata de estafador (en respuesta a mi calificación)

• Autor Autor CarlosFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buen comentario, ¿porque no le puedo poner un "me agrada"?

A favor de que le den ban a lokitoweb por todas sus infamias.

Por otro lado, les pido a los compañeros del foro que usen el sentido común y no sigan cayendo en esos cambios recibir paypal a cambio de adsense + X0% de ganancia. No es la primera vez, ni será la última en que sucedan cosas desagradables. No expongan la integridad de sus cuentas adsense a manos de blackhats.

Está claro que el 90% de los que ofrecen ese servicio terminan haciendo algo ilegal (engaño de tráfico, repro falso que lleve a anuncio, contenido semi-erótico, etcétera). ¿Por qué me atrevo a decirlo? Sencillo, porque si tienes tráfico y capacidad de generar miles de dólares de forma legal en adsense en pocos días, ¿para que diantres va a estar ofreciendo subir otros adsense más mucha más ganancia a cambio de paypal? La mayoría de los que ofrecen este servicio es porque se van por el camino fácil y es más fácil arriesgar una cuenta ajena que las cuentas propias, o sencillamente porque están más quemados que nada en adsense y ya no pueden sacar una cuenta ellos mismos ni su familia en 3er grado.

Ese cuento de "es que me urge efectivo" también es totalmente ilógico, los pagos de Adsense son mensuales, y una vez que se empiezan a cobrar cantidades fuertes, dinero nunca va a faltar.

Entre más sentido común exista en el foro, cada vez habrá menos promoney's.

Ojala se pueda resolver todo y ganes la disputa.

A favor del demandante, y para el demandado esas jergas parecen peruanas y de un joven de 14 años.
antes que nada se que no te diste cuenta pero insultaste a los peruanos 🙂
no todo los peruanos hablan así, estas jergas lo puede decir cualquier niño/ciudadano de cualquier PAIS.

- - - Actualizado - - -

Muy buen comentario, ¿porque no le puedo poner un "me agrada"?

tienes razon no puedo poner un " me agrada" :s

Totalmente a favor de [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] En este caso no hace falta valorar ni el negocio en si. Sólo por el hecho de amenzar con el código de adsense y menospreciar al user con esa info que le confió se merece un ban.

Eso es caer bajo y ser mala persona.

A favor del demandante, la negativa que le impusieron no está justificada.

Creo que no tengo nisiquiera que leer la respuesta de [MENTION=25680]lokitoweb[/MENTION] para dar mi propia opinión.

Primero que todo, [MENTION=25680]lokitoweb[/MENTION] , haz perdido la valiosa oportunidad de ganar un buen dinerillo en ForoBeta. No intentes amenazar con el codigo pub de [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] ya que con solo desautorizar los sitios que no sean de el basta.

Realmente no entiendo como es que hacen este tipo de cosas, cuando forobeta tiene tanta demanda de trabajos....

Pero no... Prefieren ganar su dinero a las malas. :stupid1:

No te deseo nada malo, pero eso de burlarse de las tragedias de los demás deja mucho que desear...

Q.E.P.D Tu cuenta.

Apoyo a [MENTION=2205]CarlosFrancisco[/MENTION] y estoy a favor de que se le retire la negativa..

antes que nada se que no te diste cuenta pero insultaste a los peruanos 🙂
no todo los peruanos hablan así, estas jergas lo puede decir cualquier niño/ciudadano de cualquier PAIS.

En realidad al ver sus jergas también me pareció que es peruano, y como digo son "jergas", que son usadas por gente sin modales. No todos los peruanos hablamos así.

En realidad al ver sus jergas también me pareció que es peruano, y como digo son "jergas", que son usadas por gente sin modales. No todos los peruanos hablamos así.

exacto no todos los peruanos hablamos asi , los peruanos son diferentes en cada ciudad si sabes , limeños , arequipeños , trujillanos , etc etc etc. No puede decir que parece un peruano con solo conocer a solo algunos tipos de personas.
Para mi fue una ofensa 🙂

exacto no todos los peruanos hablamos asi , los peruanos son diferentes en cada ciudad si sabes , limeños , arequipeños , trujillanos , etc etc etc. No puede decir que parece un peruano con solo conocer a solo algunos tipos de personas.
Para mi fue una ofensa 🙂

Pues soy Trujillano y ese terminó: "¿Te crees payaso?" lo escuché de infinidad de pirañitas en mi zona, y por la costumbre supuse que era peruano x'd

Pero al final de cuentas son "jergas" asi que no hay problema, solo lo usan las personas sin valores 😉

Bueno antes que nada buenos días, el señor aquí presente CarlosFrancisco, el cual saca a cualquier a de sus casillas, y cree que por mostrar lo que le conviene piensa que me va a intimidar y no voy a responder su post, pues cuando empezamos a trabajar todo hiba bien, lo malo que hubo un post que publique en FB ADSENSE y bueno para google ese post fue malo y lo único que ISO fue advertirle que elimine los anuncios de esa pagina web, y fue lo que hice quite sus anuncios y elimine el post, como todos sabrán google hay veces que se pone muy especial,

y algo que no le parece pues te envía una notificación no por que se estuviera haciendo fraude con la cuenta si no porque hubo un post que no le agrado a ADSENSE, Bueno se lo explique y le hice entender que es lo que pasaba pero el señor es muy rebelde y a pesar de su edad trabajando en esto no quiso entender, incluso le dije señor yo me hago responsable si le pasa algo ala cuenta, te reembolso el dinero, pero google no te baneara porque el trafico es de fb adsense.

GOOGLE solo te envió una notificación diciendo que quites los anuncios de tal web, en fin lo hice y se lo explique como 3 horas pero el señor es muy terco y toma las cosas apresuradamente, el me envió la suma de 1000$ a mi paypal lo cual en su adsense le agregue la cercana suma de 1540$, porque despues llego la notificación de google y quite los anuncios y no lo termine de generar,

el señor luego me indica que google le descontó por cliks inválidos, lo que normalmente suele pasar ya que seguro le descontó de esa publicación tengo pruebas en skype donde yo le digo que no hay problema que yo le enviare lo que le descontó (fue el dia 1 de este mes), por problemas personales de viaje tuve unos percances y entraba al foro leía algunas cosas y me iba, mi error talvez fue no responder el mensaje al señor mencionado,de casulidad entre justo al foro para ver que pasaba, y veo que el señor me hace una negativa muy apresurada del cual recién empezó el mes cuando google comienza a ver el trafico invalido digame esta bien una negativa solo por no responder uno dias... eso es justo? ni siquiera esperó a que yo le conteste porque nosotros vivimos de esto trabajamos de esto y al señor le genere la mayor parte de su dinero incluso los 1000$ y mas ya están en su adsense, eso no es cumplir?

ahora todos comienzan a decir estoy a favor del señor sin saber realmente las cosas, haber dígame quien no tiene ira si el señor es malcriado solo muestra lo que le conviene incluso amenaza diciendo voy a poner todo en forobeta, pues para ser sincero me dio igual porque así como el tiene pruebas pues yo también las tengo, y el señor que no se haga la víctima pues me envía una disputa en paypal, la cual tengo pruebas para ganarle.

pero el tema no es eso, si no es la reacción del señor que toma las cosas por apresurado, y claro al leer lo que le digo por skype cualquiera le da la razón pero el tema no fue así señor, me gano una disputa y una calificación negativa en el foro por las puras? recién empieza el mes le integre mas del 80% en su cuenta y creen que por pequeñeces que falta me voy a ir, señores creo que esto esta demás y si quieren conversaciones por el skype el señor ADMIN pues se lo enviare,

no necesito hacer un circo como el señor para que los usuarios tengan piedad de mi NO SEÑOR, mi método no ese, y si tarde en responder es porque ando viendo unos papeles de suma urgencia, y como leí comentarios porque le respondí la vez pasada así, al admin, pues soy una persona que le gusta decir las cosas y no callar y si por decir las cosas claras merezco un ban pues no hay problema, pero digo las cosas tal cual me parece y sin faltar el respeto porque jamas le falte el respeto, y solo recuerden que el respeto se gana y bueno creo que cada uno tiene su libre expresión y el foro sirve para eso,
saludos y gracias...

Última edición:
Bueno antes que nada buenos días, el señor aquí presente CarlosFrancisco, el cual saca a cualquier a de sus casillas, y cree que por mostrar lo que le conviene piensa que me va a intimidar y no voy a responder su post, pues cuando empezamos a trabajar todo hiba bn. lo malo que solo fue un post malo que publique en FB ADSENSE y bueno para google ese post fue malo y lo único que ISO fue advertirle que elimine los anuncios de esa pagina web, y fue lo que hice quite sus anuncios y elimine el post, como todos sabrán google hay veces que se pone muy especial, y algo que no le parece pues te envía una notificación no por que se estuviera haciendo fraude con la cuenta si no porque hubo un post que no le agrado a ADSENSE, Bueno se lo explique y le hice entender que es lo que pasaba pero el señor es muy rebelde y a pesar de su edad trabajando en esto no quiso entender, incluso le dije señor yo me hago responsable si le pasa algo ala cuenta, te reembolso el dinero, pero google no te baneara porque el trafico es de fb adsense, solo te envió una notificación diciendo que quites los anuncios de tal web, en fin lo hice y se lo explique como 3 horas pero el señor es muy terco y toma las cosas apresuradamente, el me envió la suma de 1000$ a mi paypal lo cual en su adsense le agregue la cercana suma de 1540$, porque despues llego la notificación de google y quite los anuncios y no lo termine de generar, el señor luego me indica que google le descontó por cliks inválidos, lo que normalmente suele pasar ya que seguro le descontó de esa publicación tengo pruebas en skype donde yo le digo que no hay problema que yo le enviare lo que le descontó (fue el dia 1 de este mes), por problemas personales de viaje tuve unos percances y entraba al foro leía algunas cosas y me iba mi error talvez fue no responder el mensaje al señor mencionado,de casulidad entre justo al foro para ver que pasaba, y veo que el señor me hace una negativa muy apresurada del cual recién empezó el mes cuando google comienza a ver el trafico invalido digame esta bien una negativa solo por no responder uno dias... eso es justo? ni siquiera esperó a que yo le conteste porque nosotros vivimos de esto trabajamos de esto y al señor le genere la mayor parte de su dinero incluso los 1000$ y mas ya están en su adsense, eso no es cumplir? ahora todos comienzan a decir estoy a favor del señor sin saber realmente las cosas, haber dígame quien no tiene ira si el señor es malcriado solo muestra lo que le conviene incluso amenaza diciendo voy a poner todo en forobeta, pues para ser sincero me dio igual porque así como el tiene pruebas pues yo también las tengo, y el señor que no se haga la víctima pues me envía una disputa en paypal, la cual tengo pruebas para ganarle, pero el tema no es eso si no es la reacción del señor que toma las cosas por apresurado, y claro al leer lo que le digo por skype cualquiera le da la razón pero el tema no fue así señor, me gano una disputa y una calificación negativa en el foro por las puras? recién empieza el mes le integre mas del 80% en su cuenta y creen que por pequeñeces que falta me voy a ir, señores creo que esto esta demás y si quieren conversaciones por el skype el señor ADMIN pues se lo enviare, no necesito hacer un circo como el señor para que los usuarios tengan piedad de mi NO SEÑOR, mi método no ese, y si tarde en responder es porque ando viendo unos papeles de suma urgencia, y como leí comentarios porque le respondí la vez pasada así, al admin, pues soy una persona que le gusta decir las cosas y no callar y si por decir las cosas claras merezco un ban pues no hay problema, pero digo las cosas tal cual me parece y sin faltar el respeto porque jamas le falte el respeto, y solo recuerden que el respeto se gana y bueno creo que cada uno tiene su libre expresión y el foro sirve para eso, saludos y gracias...

Existen los párrafos...

Bueno antes que nada buenos días, el señor aquí presente CarlosFrancisco, el cual saca a cualquier a de sus casillas, y cree que por mostrar lo que le conviene piensa que me va a intimidar y no voy a responder su post, pues cuando empezamos a trabajar todo hiba bien, lo malo que hubo un post que publique en FB ADSENSE y bueno para google ese post fue malo y lo único que ISO fue advertirle que elimine los anuncios de esa pagina web, y fue lo que hice quite sus anuncios y elimine el post, como todos sabrán google hay veces que se pone muy especial, y algo que no le parece pues te envía una notificación no por que se estuviera haciendo fraude con la cuenta si no porque hubo un post que no le agrado a ADSENSE, Bueno se lo explique y le hice entender que es lo que pasaba pero el señor es muy rebelde y a pesar de su edad trabajando en esto no quiso entender, incluso le dije señor yo me hago responsable si le pasa algo ala cuenta, te reembolso el dinero, pero google no te baneara porque el trafico es de fb adsense, solo te envió una notificación diciendo que quites los anuncios de tal web, en fin lo hice y se lo explique como 3 horas pero el señor es muy terco y toma las cosas apresuradamente, el me envió la suma de 1000$ a mi paypal lo cual en su adsense le agregue la cercana suma de 1540$, porque despues llego la notificación de google y quite los anuncios y no lo termine de generar, el señor luego me indica que google le descontó por cliks inválidos, lo que normalmente suele pasar ya que seguro le descontó de esa publicación tengo pruebas en skype donde yo le digo que no hay problema que yo le enviare lo que le descontó (fue el dia 1 de este mes), por problemas personales de viaje tuve unos percances y entraba al foro leía algunas cosas y me iba mi error talvez fue no responder el mensaje al señor mencionado,de casulidad entre justo al foro para ver que pasaba, y veo que el señor me hace una negativa muy apresurada del cual recién empezó el mes cuando google comienza a ver el trafico invalido digame esta bien una negativa solo por no responder uno dias... eso es justo? ni siquiera esperó a que yo le conteste porque nosotros vivimos de esto trabajamos de esto y al señor le genere la mayor parte de su dinero incluso los 1000$ y mas ya están en su adsense, eso no es cumplir? ahora todos comienzan a decir estoy a favor del señor sin saber realmente las cosas, haber dígame quien no tiene ira si el señor es malcriado solo muestra lo que le conviene incluso amenaza diciendo voy a poner todo en forobeta, pues para ser sincero me dio igual porque así como el tiene pruebas pues yo también las tengo, y el señor que no se haga la víctima pues me envía una disputa en paypal, la cual tengo pruebas para ganarle, pero el tema no es eso si no es la reacción del señor que toma las cosas por apresurado, y claro al leer lo que le digo por skype cualquiera le da la razón pero el tema no fue así señor, me gano una disputa y una calificación negativa en el foro por las puras? recién empieza el mes le integre mas del 80% en su cuenta y creen que por pequeñeces que falta me voy a ir, señores creo que esto esta demás y si quieren conversaciones por el skype el señor ADMIN pues se lo enviare, no necesito hacer un circo como el señor para que los usuarios tengan piedad de mi NO SEÑOR, mi método no ese, y si tarde en responder es porque ando viendo unos papeles de suma urgencia, y como leí comentarios porque le respondí la vez pasada así, al admin, pues soy una persona que le gusta decir las cosas y no callar y si por decir las cosas claras merezco un ban pues no hay problema, pero digo las cosas tal cual me parece y sin faltar el respeto porque jamas le falte el respeto, y solo recuerden que el respeto se gana y bueno creo que cada uno tiene su libre expresión y el foro sirve para eso, saludos y gracias...

realmente no leere esto...

porfavor señores somos ya bastante grandes
- Usa Parrafos
- Mejora la ortografia

esto cansa solo de tratar de leerlo

Bueno antes que nada buenos días, el señor aquí presente CarlosFrancisco, el cual saca a cualquier a de sus casillas, y cree que por mostrar lo que le conviene piensa que me va a intimidar y no voy a responder su post, pues cuando empezamos a trabajar todo hiba bien, lo malo que hubo un post que publique en FB ADSENSE y bueno para google ese post fue malo y lo único que ISO fue advertirle que elimine los anuncios de esa pagina web, y fue lo que hice quite sus anuncios y elimine el post, como todos sabrán google hay veces que se pone muy especial, y algo que no le parece pues te envía una notificación no por que se estuviera haciendo fraude con la cuenta si no porque hubo un post que no le agrado a ADSENSE, Bueno se lo explique y le hice entender que es lo que pasaba pero el señor es muy rebelde y a pesar de su edad trabajando en esto no quiso entender, incluso le dije señor yo me hago responsable si le pasa algo ala cuenta, te reembolso el dinero, pero google no te baneara porque el trafico es de fb adsense, solo te envió una notificación diciendo que quites los anuncios de tal web, en fin lo hice y se lo explique como 3 horas pero el señor es muy terco y toma las cosas apresuradamente, el me envió la suma de 1000$ a mi paypal lo cual en su adsense le agregue la cercana suma de 1540$, porque despues llego la notificación de google y quite los anuncios y no lo termine de generar, el señor luego me indica que google le descontó por cliks inválidos, lo que normalmente suele pasar ya que seguro le descontó de esa publicación tengo pruebas en skype donde yo le digo que no hay problema que yo le enviare lo que le descontó (fue el dia 1 de este mes), por problemas personales de viaje tuve unos percances y entraba al foro leía algunas cosas y me iba mi error talvez fue no responder el mensaje al señor mencionado,de casulidad entre justo al foro para ver que pasaba, y veo que el señor me hace una negativa muy apresurada del cual recién empezó el mes cuando google comienza a ver el trafico invalido digame esta bien una negativa solo por no responder uno dias... eso es justo? ni siquiera esperó a que yo le conteste porque nosotros vivimos de esto trabajamos de esto y al señor le genere la mayor parte de su dinero incluso los 1000$ y mas ya están en su adsense, eso no es cumplir? ahora todos comienzan a decir estoy a favor del señor sin saber realmente las cosas, haber dígame quien no tiene ira si el señor es malcriado solo muestra lo que le conviene incluso amenaza diciendo voy a poner todo en forobeta, pues para ser sincero me dio igual porque así como el tiene pruebas pues yo también las tengo, y el señor que no se haga la víctima pues me envía una disputa en paypal, la cual tengo pruebas para ganarle, pero el tema no es eso si no es la reacción del señor que toma las cosas por apresurado, y claro al leer lo que le digo por skype cualquiera le da la razón pero el tema no fue así señor, me gano una disputa y una calificación negativa en el foro por las puras? recién empieza el mes le integre mas del 80% en su cuenta y creen que por pequeñeces que falta me voy a ir, señores creo que esto esta demás y si quieren conversaciones por el skype el señor ADMIN pues se lo enviare, no necesito hacer un circo como el señor para que los usuarios tengan piedad de mi NO SEÑOR, mi método no ese, y si tarde en responder es porque ando viendo unos papeles de suma urgencia, y como leí comentarios porque le respondí la vez pasada así, al admin, pues soy una persona que le gusta decir las cosas y no callar y si por decir las cosas claras merezco un ban pues no hay problema, pero digo las cosas tal cual me parece y sin faltar el respeto porque jamas le falte el respeto, y solo recuerden que el respeto se gana y bueno creo que cada uno tiene su libre expresión y el foro sirve para eso, saludos y gracias...

Aveces es bueno si utilizas "Enter" - Y esforzarse por ser claro es muestra de respeto a los demás que te leen---

Esta son algunas de las cosas que podrías aplicar para que sea mas facil de leer tu texto:
  1. Usar Negritas
  2. Usar Cursivas
  3. Usar comillas

Pero por favor.

- Usa Párrafos.
- Mejora la ortografía.

Pues a mi ver si insultaste al usuario y si tienes pruebas te recomiendo las pongas ya que tu estancia aquí depende de la mayoría de los usuarios, el admin es imparcial y si toma una decisión conforme a pruebas ocultas creo que no seria prudente, ademas seria un poco desconfiado de la mayoría de los usuarios.

Para ser sincero no entendí nada lo que dijo el demandado. :s

Tienes razon, gracias
Aveces es bueno si utilizas "Enter" - Y esforzarse por ser claro es muestra de respeto a los demás que te leen---

Esta son algunas de las cosas que podrías aplicar para que sea mas facil de leer tu texto:
  1. Usar Negritas
  2. Usar Cursivas
  3. Usar comillas

De todas formas, la negativa está injustificada, debiste abrir aclaración antes que calificaras de vuelta.

Última edición:
Ahora cito lo que pusiste en tu tema:

Hola Amigos de forobeta...

Les Vengo a ofrecer este servicio Totalmente legal al 100%...

Voy a darte el 50% de tu inversión ejemplo:

SERVICIO PREPAGO

Me envias 1000 USD NETOS a mi paypal yo te envio 1500 a tu adsense.

Solo aceptare pedidos de 200 usd como minimo y un maximo de $5000.

El tiempo es depende la cantidad y los pedidos en proceso, eso lo hablamos por privado antes de comenzar, primero recibo el dinero luego te lo envió a tu adsense, puedes confiar en este servicio. Todo es 100% legal.

Cualquier duda la puedes dejar aqui o enviarme Mp.

Algunas reviews de los que ya contrataron el servicio...

En el que no veo por ninguna linea de texto que comentes que pueden existir riesgos, al contrario lo que veo es que dice es 100% legal.

Si te genero el 80% de lo acordado en adsense, ¿Por que abrir una disputa en paypal?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás