🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si ganas la disputa de los 1000$ entonces te quedas con los 1000$ que te dará paypal y también con los 1134$ que te ha generado el usuario? 🙂 que buen negocio no?
No estoy a favor ni en contra de nadie ya que yo también tuve un caso similar acá en el foro,lo mejor sería llegar a un acuerdo y que ninguna parte salga afectada.
Yo vengo trabajando con este método desde al año pasado,no es arte de magia,es muy simple y sencillo.Lo difícil es encontrar a la persona adecuada nada más.
Entonces me estás diciendo que recupera sus 1000$+ 1134 generado de adsense = 2134$ y luego esperar cuanto le reste google por click " inválidos " y le da la diferencia?
Digamos que google le descuenta 100$,entonces quedaría 2034-1600 = 434$,eso le tocaría enviar al vendedor.
Eso no está correcto de ningún punto de vista,yo tuve un caso parecido acá en el foro y por un monto más grande y a las finales uno tiene que ceder y llegar a un acuerdo porque no siempre sale como uno quiere,el negocio es el negocio pero cuando hay terceras partes que afecta no se puede hacer nada y solo llegar a un amistoso acuerdo para ambos salir beneficiados.
porque a favor, seria justo que haga un negocio contigo, te envie el pago por paypal, luego tu culminas el negocio me voy a mi paypal y te habro una disputa y te gano?
de mi parte seria bueno porque gane tu conocimiento y ala vez me devolvieron mi dinero crees que es justo eso para ti?
- - - Actualizado - - -
amigo eso no le da derecho aque me califique como negativo y a pesar que ya tiene mas de 80% en su adsense me haga la disputa en paypal?
aclaro para que no se desvirtúe mi publicación... no quiero nada más extra de los 1.600 que me corresponden. Eso de ceder y que me traten de estafador no va conmigo colegas. Yo cumplí a cabalidad mi parte del trato y solo quiero lo que me debe, sin saber aun si adsense emitirá el pago dada la infracción de este usuario. Insisto, tengo también las pruebas para paypal y usaré esta misma plataforma para hacer devolución de todo centavo que exceda los 1.600usd. Espero que esta comunidad se vaya limpiando de este tipo de usuarios que bastante mal le hace.
es curioso como los usuarios siempre están de viaje atendiendo asuntos pero cuando los calificas negativo enseguida se presentan. Por otra parte no estás por encima de nadie. Y Google no es especial, arriesgaste una cuenta que no te pertenecia.por problemas personales de viaje tuve unos percances y entraba al foro leía algunas cosas y me iba, mi error talvez fue no responder el mensaje al señor mencionado,de casulidad entre justo al foro para ver que pasaba...
.
aclaro para que no se desvirtúe mi publicación... no quiero nada más extra de los 1.600 que me corresponden. Eso de ceder y que me traten de estafador no va conmigo colegas. Yo cumplí a cabalidad mi parte del trato y solo quiero lo que me debe, sin saber aun si adsense emitirá el pago dada la infracción de este usuario. Insisto, tengo también las pruebas para paypal y usaré esta misma plataforma para hacer devolución de todo centavo que exceda los 1.600usd. Espero que esta comunidad se vaya limpiando de este tipo de usuarios que bastante mal le hace.
tienes razón mi reacción no fue lo adecuada, pero si hablas del foro que se debe limpiar, pues tiene que empezar tambien por ti por que a pesar que te envié tu dinero a tu adsense me envías una disputa en paypal para que te envíen el dinero y sobre todo me marcas como negativo, eso no es estafar, si tu dinero invertido ya esta en el adsense, que vas a cobrar este mes, si hablamos de que el foro de limpie de usuarios es de ti porque no sirve hacer negocios contigo porque alocadamente envías disputas y negativas sin esperar un tiempo prudente,
que tal si haces negocio con otro user y el otro user por x motivos no pudo terminar tu trabajo pero ya cumplió mas del 80% solo por eso le vas abrir una disputa en paypal que te devuelva tu dinero, y el dinero que se te generó es buen negocio tener el dinero que te devulve paypal + el dinero que te genere verdad?
ahora tu excusas en decir el resto le devolveré no se trata si devuelves o no se trata de que limitas la cuenta de paypal,
esta es mi última intervención en el tema,acá el link de un caso parecido a este,la diferencia es que no hubo insultos,ni tampoco cosas privadas que yo le conté,etc.
http://forobeta.com/aclaraciones/426955-calificacion-negativa-injustamente.html
Entonces me estás diciendo que recupera sus 1000$+ 1134 generado de adsense = 2134$ y luego esperar cuanto le reste google por click " inválidos " y le da la diferencia?
Digamos que google le descuenta 100$,entonces quedaría 2034-1600 = 434$,eso le tocaría enviar al vendedor.
Eso no está correcto de ningún punto de vista,yo tuve un caso parecido acá en el foro y por un monto más grande y a las finales uno tiene que ceder y llegar a un acuerdo porque no siempre sale como uno quiere,el negocio es el negocio pero cuando hay terceras partes que afecta no se puede hacer nada y solo llegar a un amistoso acuerdo para ambos salir beneficiados.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?