rohangz
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
si lo se. se traspapelo la g y no por el punto.Es Xenófobo no Xenofogo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si lo se. se traspapelo la g y no por el punto.Es Xenófobo no Xenofogo.
Si un error que se ve lo tenia adquirido ...pensé que era error de ortografía normal pero luego vi que lo escribiste dos veces, "xenofogo"
A mí me ofrecen 7$ y los tomo, luego hablo con el que pujó anteriormente y le pregunto si quiere ser el ganador de la subasta,
todos hubiesen ganado, pero ahora perderan tiempo en discutir en este tema.
Tengo más antigüedad que vos, ya lo busque y por eso te digo que cites tus afirmaciones ya que dices que las reglas son claras.Creo que eres nuevo, no voy a buscar algo que tú puedes hacerlo.
Si, me confundí era neutral, ya que casi siempre es sobre una negativa.
A favor de retirar la neutral y que el otro usuario sea baneado.
no me interesa discutir contigo, tu antigüedad me interesa lo mismo que tu comentario.Tengo más antigüedad que vos, ya lo busque y por eso te digo que cites tus afirmaciones ya que dices que las reglas son claras.
Pero no te preocupes , el creador del hilo ya respondió por ti ( por si no lo captaste, tus 2 afirmaciones están erróneos )
Cómo tú mismo lo dijiste, casi siempre es negativa, si no lees toda la aclaración como sacas una conclusión.
En fin la hipotenusa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.