Me califica neutral y deja mensaje racista

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pensé que era error de ortografía normal pero luego vi que lo escribiste dos veces, "xenofogo"
Si un error que se ve lo tenia adquirido ...
Prefiero errar en eso y no en convertirme en un ser antiracial o xenófobo 😉 (la tercera es la vencida).

A mí me ofrecen 7$ y los tomo, luego hablo con el que pujó anteriormente y le pregunto si quiere ser el ganador de la subasta,
todos hubiesen ganado, pero ahora perderan tiempo en discutir en este tema.

Si uno puja se compromete a pagar.

Creo que, incluso aparece un mensaje en el que se previene ante tal abuso: si pujas te comprometes y pagas.

Cualquier otra cosa, ofrecimiento a otros participantes, negociaciones en privados, acuerdos con terceras personas, etc, desde mi punto de vista, solo sirven para complicar aún más las cosas y para desvirtuar la puja y el foro, en general. Si se trata de una subasta es una subasta, no se admiten regateos, mediaciones o rebajas.

El que puja asume una responsabilidad. Si no puedes hacer frente a dicha cantidad no pujes. Si se puja por error, uno asume la deuda y la paga (esto mismo me ocurrió una vez).

Negativa bien puesta.

Creo que eres nuevo, no voy a buscar algo que tú puedes hacerlo.

Si, me confundí era neutral, ya que casi siempre es sobre una negativa.

A favor de retirar la neutral y que el otro usuario sea baneado.
Tengo más antigüedad que vos, ya lo busque y por eso te digo que cites tus afirmaciones ya que dices que las reglas son claras.

Pero no te preocupes , el creador del hilo ya respondió por ti ( por si no lo captaste, tus 2 afirmaciones están erróneos )
Cómo tú mismo lo dijiste, casi siempre es negativa, si no lees toda la aclaración como sacas una conclusión.

En fin la hipotenusa.

A favor de que usuario se quede con su negativa, y sea retirada la neutral al afectado.

Pujar en una subasta es un compromiso y no puedes pagarlo, no ofertes. Claro, todos sabemos que pueden ocurrir muchas cosas desde el momento en el que pujas y el tiempo que transcurre hasta ganar. Sin embargo, creo que el usuario no debió esperar hasta que la subasta terminara para retractarse. Si sabía que iba a ganar y ya no podría cumplir con ella, debía visar antes que esta terminara y tratar de mediar.

A favor de que usuario se quede con su negativa, y sea retirada la neutral al afectado

Tengo más antigüedad que vos, ya lo busque y por eso te digo que cites tus afirmaciones ya que dices que las reglas son claras.

Pero no te preocupes , el creador del hilo ya respondió por ti ( por si no lo captaste, tus 2 afirmaciones están erróneos )
Cómo tú mismo lo dijiste, casi siempre es negativa, si no lees toda la aclaración como sacas una conclusión.

En fin la hipotenusa.
no me interesa discutir contigo, tu antigüedad me interesa lo mismo que tu comentario.
solo tuve un error en poner negativa, cuando era por una neutral.
NO DESVIRTUAR EL TEMA

A mi me da que en la otra aclaración tenían razón y de verdad están "vendiendo cuentas de ForoBeta", será que ¿forocoches declaro la guerra? 🤔

Pero ya enserio, el usuario en cuestión se toma con poca seriedad la aclaratoria a pesar de su tiempo en el foro, pero no entremos en detalles, las reglas están claras para las subastas, pujaste 1 vez, entendible, pujaste 4 veces, eso ya es persistencia.

Reafirmo mi apoyo al creador del tema y me parece muy mala onda la neutral considerando la situación actual de Colombia. 😐

¡Por una latinoamérica unida, hermanos! Somos todos lo mismo en diferente región. Saludos desde México y no a la discriminación entre latinos.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la neutral sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás