🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No.Están en el post, el otro usuario tampoco recibio nunca su dinero
Tranquilo. Abre tu propio tema de aclaraciones.se desconecto y no da la cara para que responda, si ella es sincera y no es la estafadora tiene que responder con las demás personas que hicieron negocio con ella, no es mi culpa que le hayan limitado la cuenta paypal.
Ahora es culpa es de las victimas? xDDDDdijo:Esperando respuesta del usuario @Pampers
@Daniel Rosendo Si sabes que gracias a los que se dejan estafar es que sigue habiendo estafadores en el foro?
Creo que yo sería el otro usuario que menciona daniel, yo apenas acaba de enviar el pago paypal cuando Pampers me dijo que le limitaron la cuenta y que ya no me pagaría por lo sucedido. creo que deberia de dar la cara y responderNo.
A mi el otro usuario me importa un pepino.
No hables por los demas. Habla por ti.
YO NO VEO NINGUNA PRUEBA. Solo veo letras.
Sube capturas de conversaciones. Y asi sabremos si lo que dices es verdad.
Hacer un negocio, pagar y a los 10 minutos meter disputa. Eso me parece de mal negociante.
NO PUEDO VOTAR NI FAVOR NI ENCONTRA. HASTA VER PRUEBAS Y VER RESPUESTA DE LA USUARIA @Pampers
He echo tratos con daniel y siempre sin problema pero el único mal fue que disputastes porque te pareció sospechoso y si es verdad la limitación fue porque cuando envias un pago y disputa en menos de 24 horas limitan la cuenta paypal por motivos de seguridad
Amigo habla con base, no es fácil quitar una negativa y más si te la colocan con un buen criterio y te la mereces. Ni que fueras dios para quitartela. Con lo de la negativa, si se la debe quedar más bien. Por el hecho de dañar la cuenta por apresurado y actuar como un niño. Toda actitud que esta mal puesta lleva su sanción y eso se debe hacer acá.Eres mal negociante, la negativa deberia mantenerse.
Por un lado regalas tu dinero fácil, sin ningun filtro ni intermediario. Esto no califica ni como estafa. Hasta un niño cuida mejor su dinero.
Por otro lado malogras la cuenta paypal de otros usuarios. Si es verdad lo que dice ella. No tiene lógica abrir disputa en 1 hora. Si estabas tan apurado, pues se establecen condiciones "Si no me pagas en determinado tiempo te abro disputa.. hasta yo mismo no te devuelvo el dinero si me malogras mi paypal por pesado.
Y eso de los positivos como filtro para ver si eres buen negocioante, esta obsoleto.. aca casi todos borran sus negativas facil. El chantaje es básico.. el mal vendedor te devuelve la negativa que le pones, y luego para evitar problemas y recuperar el dinero, el perjudicado accede a que ambos se borren las negativas.. en casi todos los temas de disputa se ve eso. .. por eso casi todos tienen decenas o cientos de positivas y muy pocas negativas.
Todo bien en casa amigo?Ahora es culpa es de las victimas? xDDDD
Yo insisto, la culpa no era mía ni como estaba ni cómo vestía...
Buena respuesta amigo. Te felicito.Uff, si yo me volviera loco por esperar 10 minutos ya tuviera un poco de disputas en mi cuenta xD
He esperado hasta 5 horas por una transferencia, aunque no me altero porque siempre sucede algún percance en Venezuela.
Además, ¿por qué no venderle a los mismos de siempre? Es mejor prevenir que lamentar. La verdad es que si alguien viene con un precio super bueno ya eso es de dudar.
Me pasó con un usuario y por solo 30$ xd jaja por q Banesco me bloqueó y igual resolví a todos los clientes en 2 horas 30minMe parece injusto de tu parte que hagas disputa, no habiendo pasado más de 2 horas amigo.
Pareces un niño, puedes esperar muy bien e incistirle en varías oportunidades con respecto al pago.
Si pasa un día y no te concreta, allí si procede tu reclamación, veo que no sabes actuar para los negocios amigo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?