Me califica por "Estafador" cuando yo soy el que esta siendo estafado

• Autor Autor Daniel Rosendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si la usuaria te devuelve el dinero deberias quedarte con la negativa, en caso que no lo devuelva ya el administrador sabra que hacer pero el internet en venezuela es patetico, el sistema del banco no abre, 10 minutos no es nada, si hubiera pasado mas tiempo al menos, no creo que la hayan limitado, pero creo que esta sangrando por la herida. Cualquier cosa ella no devuelve el dinero es facil recuperarlo. y bueno que se expulse del foro.

La proxima se mas paciente!

no me asusteis, que hice negocios con ella hace 2 días y le pagué por adelandato el trabajo...

Eres mal negociante, la negativa deberia mantenerse.

Por un lado regalas tu dinero fácil, sin ningun filtro ni intermediario. Esto no califica ni como estafa. Hasta un niño cuida mejor su dinero.

Por otro lado malogras la cuenta paypal de otros usuarios. Si es verdad lo que dice ella. No tiene lógica abrir disputa en 1 hora. Si estabas tan apurado, pues se establecen condiciones "Si no me pagas en determinado tiempo te abro disputa.. hasta yo mismo no te devuelvo el dinero si me malogras mi paypal por pesado.

Y eso de los positivos como filtro para ver si eres buen negocioante, esta obsoleto.. aca casi todos borran sus negativas facil. El chantaje es básico.. el mal vendedor te devuelve la negativa que le pones, y luego para evitar problemas y recuperar el dinero, el perjudicado accede a que ambos se borren las negativas.. en casi todos los temas de disputa se ve eso. .. por eso casi todos tienen decenas o cientos de positivas y muy pocas negativas.

Última edición:
No lo sé, esperemos para ver que dice Pampers.

se desconecto y no da la cara para que responda, si ella es sincera y no es la estafadora tiene que responder con las demás personas que hicieron negocio con ella, no es mi culpa que le hayan limitado la cuenta paypal.

He echo tratos con daniel y siempre sin problemas

Última edición:
Están en el post, el otro usuario tampoco recibio nunca su dinero
No.
A mi el otro usuario me importa un pepino.

No hables por los demas. Habla por ti.
YO NO VEO NINGUNA PRUEBA. Solo veo letras.

Sube capturas de conversaciones. Y asi sabremos si lo que dices es verdad.

Hacer un negocio, pagar y a los 10 minutos meter disputa. Eso me parece de mal negociante.

NO PUEDO VOTAR NI FAVOR NI ENCONTRA. HASTA VER PRUEBAS Y VER RESPUESTA DE LA USUARIA @Pampers

se desconecto y no da la cara para que responda, si ella es sincera y no es la estafadora tiene que responder con las demás personas que hicieron negocio con ella, no es mi culpa que le hayan limitado la cuenta paypal.
Tranquilo. Abre tu propio tema de aclaraciones.

Veo que en mi HORA MEXICO, este post fue creado a las Hoy a la(s) 15:29.
mientras que ella se desconecto mucho antes a las 15:07

Así que supongo que por ese motivo no ha podido responder aun.

dijo:
Esperando respuesta del usuario @Pampers

@Daniel Rosendo Si sabes que gracias a los que se dejan estafar es que sigue habiendo estafadores en el foro?
Ahora es culpa es de las victimas? xDDDD

Yo insisto, la culpa no era mía ni como estaba ni cómo vestía...

hice negocios con ella ojalas no salga con picardias, le he pagado un trabajo adelantado

Creo que yo sería el otro usuario que menciona daniel, yo apenas acaba de enviar el pago paypal cuando Pampers me dijo que le limitaron la cuenta y que ya no me pagaría por lo sucedido. creo que deberia de dar la cara y responder

Mira, pero 10 minutos es muy prematuro para calificar de estafa, incluso personas con las que siempre trabajo como lo es Carlos ha durado a veces hasta una hora en transferirme y no por eso yo lo califico negativo. La usuaria tiene 58 referencias positivas que me parece le dan cierto nivel de credibilidad.

De paso que le limitan la cuenta por tu acción tan irresponsable, le clavas negativa y pretendes que te la quiten a ti y te hagan devolución... Y no das pruebas de que te estafó... Por mi parte y hasta que se demuestre lo contrario, si fuese mi caso, te quedarías con la negativa y sin el dinero, por infantil.

Falta que responda la acusada pero 10 minutos me parece exageradamente poco para tomar cualquier decisión.

A lo mejor tiene un tipo de autismo o algo...

Uff, si yo me volviera loco por esperar 10 minutos ya tuviera un poco de disputas en mi cuenta xD
He esperado hasta 5 horas por una transferencia, aunque no me altero porque siempre sucede algún percance en Venezuela.

Además, ¿por qué no venderle a los mismos de siempre? Es mejor prevenir que lamentar. La verdad es que si alguien viene con un precio super bueno ya eso es de dudar.

Amigo habla con base, no es fácil quitar una negativa y más si te la colocan con un buen criterio y te la mereces. Ni que fueras dios para quitartela. Con lo de la negativa, si se la debe quedar más bien. Por el hecho de dañar la cuenta por apresurado y actuar como un niño. Toda actitud que esta mal puesta lleva su sanción y eso se debe hacer acá.

Buena respuesta amigo. Te felicito.

Me pasó con un usuario y por solo 30$ xd jaja por q Banesco me bloqueó y igual resolví a todos los clientes en 2 horas 30min

SI ELLA TE DEVUELVE EL DINERO opino que se te deje la negativa ya que perjudicaste la cuenta paypal de ella

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.