🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Siempre pasa hasta con usuarios de buena reputacion y con tiempo en el foro.Me pregunto de donde tenia entonces tantas calificaciones positivas o de pronto fue que decidio hacer las cosas mal
Realmente triste que por unos dolares se haya manchado de esa manera luego de forjar una reputacion y credibilidad.Siempre pasa hasta con usuarios de buena reputacion y con tiempo en el foro.
por lo visto son muchos los dannificados, ahora donde esta la cara de quienes defendieron lo indefendible.... cosas que pasan en este foro
Yo gane una subasta con 15 artículos en día 13 de Diciembre de 2019, la pague el día 14 y no me ha entregado nada.Yo hace 1 mes aproximadamente le compre un pack de artículos a @Pampers se tardo unos días más de lo acordado en entregarlo, pero lo compenso con un articulo adicional. De echo le pague por adelantado vía PayPal y no tuve ningún problema.
ya hace bastante tiempo.....Yo gane una subasta con 15 artículos en día 13 de Diciembre de 2019, la pague el día 14 y no me ha entregado nada.
¿no te habías preocupado? Esperaste demasiado D:Yo gane una subasta con 15 artículos en día 13 de Diciembre de 2019, la pague el día 14 y no me ha entregado nada.
Si que me preocupe pero no podía hacer nada.¿no te habías preocupado? Esperaste demasiado D:
no es para satanizar el foro, donde sea te roban y por fuera aun mas, tienen menos que perder.Si que me preocupe pero no podía hacer nada.
De todas formas esto me viene bien, no me fío de nadie de este foro, ni siquiera gente con varios años y mucho itrade.
De hecho ya he encontrado alternativas para contratar servicios fuera de aquí.
Seguiré escribiendo y atento a lo que se mueve por aquí pero los negocios los haré fuera.
Ya, por eso mismo. Voy a buscar alternativas de personas en la vida real para que hagan los servicios, aunque sean bastante mas caros que aquí.no es para satanizar el foro, donde sea te roban y por fuera aun mas, tienen menos que perder.
¿ya abristes la disputa en paypal? yo acabo de abrirla, ya vi que no volvera.Ya, por eso mismo. Voy a buscar alternativas de personas en la vida real para que hagan los servicios, aunque sean bastante mas caros que aquí.
Lo barato sale caro siempre.
Si, ya la he abierto. No va a aparecer mas por aquí.¿ya abristes la disputa en paypal? yo acabo de abrirla, ya vi que no volvera.
Aca en el foro hay redactores especializados que cobran un precio relativamente alto, lo malo es obtener disponibilidad en su trabajo..De todas formas se pueden conseguir redactores quedando en persona con ellos, a través de milanuncios y sitios así. Hay mucha gente en el paro en España que son buenos redactores y no cobran un precio por hora muy caro.
Yo solo necesito redactar un texto de 2000 palabras que explique los servicios que realizo, pero de diferentes formas cada uno. No se trata de crear artículos nuevos e investigar sobre ello. Es reescribir lo mismo pero expresado de diferentes formas.
Ya estoy contactando con algunas personas y pidiendo precios.
De hecho yo mismo tardo relativamente poco tiempo en escribir esas 2000 palabras, lo que pasa es que no tengo tiempo para ello.
muy bien dichoA favor de Daniel Rosendo.
Estuvo muy mal que actuara de esa manera con tan poco tiempo transcurrido, pero si Pampers nisiquiera se ha dignado a comentar acá y no le ha pagado al otro usuario que comenta Daniel, encima se ha comido dos negativas por negocios ajenos a esto, pues ya dio la razón a las sospechas de Daniel.
Seguirle dando larga a este tema no tiene sentido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.