Me calificaron negativo injustamente(no me lo merezco)

• Autor Autor ZEROW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El problema fue tu actitud desinteresada. Debiste preguntarle por una solución, no decir así no más que "cuando puedas" le darás otra cuenta. Esa respuesta me parece una falta de respeto para el ganador de la subasta, mostraste que te importan tres churros la puja del usuario y puedes irte así no más. Hay gente aquí que no sabe tratar a un cliente.

es lo mismo no puedes cancelar una subasta una vez ganada o cuando hay oferta, cuando te califique negativo buscaste solucion ofreciendome otra cuenta luego de varias horas, al final tuve que conseguir una cuenta por otro lado en el tiempo que duraste a buscarme alguna solucion por eso no me interesa otra cuenta que me ofrece, no se porque cree tener la razon si bien claro no cumplio una de las reglas del foro no veo la razon de porque querer otra cuenta cuando al final la tuve que conseguir por otro lado, si esta amenazando con tomar otra medida como la es ponerme negativa adelante hagalo que eso tambien es motivo de falta
No te voy a calificar negativo por que solo te daria el placer de verme caer mas bajo,de todos modos respeto tu decisión de negarte a una solución y siendo asi te invito a que hagas un seguimiento de mi perfil durante los proximos meses para que veas lo bien que me va a ir aun teniendo tu negativa suerte en la vida querido!
-No contestare mas mensajes tras este hilo ya que a estas alturas lo considero una perdida de tiempo para mi y para los demas,gracias a los que participarón 😎

La negativa es justa porque las reglas así lo dicen. Evidentemente, si te ha pasado eso debes siempre ganarte la confianza del cliente y tratar de ofrecerle algo a cambio para que no ponga la negativa, en compensación. Pero la negativa ya solo depende de él. Esto es un foro serio, no estamos fa perder el tiempo, sino para ganar dinero

@ZEROW dudo que te vaya bien con esa actitud, y espero equivocarme porque no me gusta ver que a alguien le vaya mal. Pero si no sabes tratar a un cliente, interesarte por él y cuidarlo como si fuera uno de los tuyos, ni tener en cuenta cada una de sus palabras o pedirle disculpas cuando cometas un error (que todos los cometemos), no llegarás muy lejos. Si sabes tratar a los clientes siempre habrá gente que te quiera comprar, y es más barato fidelizar a un cliente que conseguir a uno nuevo. Ya lo dijo Jeff Bezos, fundador de amazon: le temo más a los competidores que conocen mejor sobre nuestros clientes. Suerte.

....comprendo que estoy en todo mi derecho de exijirte que quites la negativa y continues con la negociacion,de lo contrario tomare otras medidas.
Y así es como intentan solucionar inconvenientes, valla forma de pensar. Por eso mejor te quedas con la negativa.

Las aclaraciones tienen que ser justas e inparciales, no por que hizo tratos con alguien y todo salió bien, nomás por eso hay que votar que se retire NEGATIVA.

NO ES UNA COMPRA, ES UNA SUBASTA. (Para los que dicen, que no envío pago)

No te voy a calificar negativo por que solo te daria el placer de verme caer mas bajo,de todos modos respeto tu decisión de negarte a una solución y siendo asi te invito a que hagas un seguimiento de mi perfil durante los proximos meses para que veas lo bien que me va a ir aun teniendo tu negativa suerte en la vida querido!
-No contestare mas mensajes tras este hilo ya que a estas alturas lo considero una perdida de tiempo para mi y para los demas,gracias a los que participarón 😎

Había apoyado al usuario pero cambio de opinión.

A favor de que se quede la negativa. Que actitud más despreciable.

Si fuera una compra convencional estaria de acuerdo con vos, pero esto es una subasta. Si no se sanciona se pierde el sentido de la subasta, imaginate que alguien no le guste el monto por el que se vendio al final, pone cualquier excusa y listo, lo mismo pasaria si un comprador se retracta, en cualquier venta convencional no pasa nada, en una subasta es grave porque se pierden oportunidades genuinas de compra.

No te acabo de entender la comparación, principalmente porque no le veo la diferencia de seriedad en un negocio mediante subasta o venta directa.

Mereces la negativa, pero si te "avispabas"
Debiste tu ponerle otra negativa argumentando que te califico apresuradamente ..
Con eso ibas a ganar tiempo y dejarlo a el casi un mes con una negativa. Al final de aburridos por la espera ambos se iban a borrar las calificaciones.

Ese ese el hack que varios malos comerciantes usan para tener cero negativas.

Última edición:
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.