Me calificaron negativo injustamente

• Autor Autor kokoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kokoro

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Hola a todos,

Recientemente accedí a una oferta de contenido en Google drive, en donde el vendedor me dió acceso a cambio de mi Review. Este proceso lo hice tal como es lo usual y lo califiqué de forma positiva.

Luego de unos días le pedí que cambiara la cuenta a la que me había dado acceso por una nueva, esta cuenta era un correo de grupo, la razón del cambio es porque leí en un foro que es más fácil pasar contenidos a la unidad por medio de ese sistema porque de lo contrario Google tiene límites en la cuota diaria.

Para mi sorpresa el vendedor de este contenido no sólo no me cambió a la cuenta de grupo, sino que de paso ha denunciado el dominio completo al que pertenecía mi cuenta normal y la de grupo, y además de todo me ha calificado negativo. Esto lo ha hecho deliberadamente sin siquiera haberme hecho algún tipo de advertencia de que no se podía hacer esto por X razón o motivo.

Me parece demasiado injusto que te califiquen negativo por un error del cual tu eres ignorante, este vendedor cree y jura que "me pasé de listo", lo cual no podría estar más equivocado. Pero su mala intención es peor al ver que también denuncia todo el dominio sin importarle todos los usuarios que tienen cuentas asociadas a este. A mí solo me afecta a mi cuenta personal, pero indirectamente está afectando a otros -quizás cientos- de usuarios.

Dejo captura:

1601137124406.webp

1601137138015.webp

1601137152557.webp

1601137174512.webp

1601137201833.webp

Nótese que en todo momento yo tambien tuve educación hacia su persona.

Adjuntos

• 1601137052841.webp
    1601137052841.webp
    20,1 KB · Visitas: 3
Esperando repuesta del usuario @victorius

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Quiero aclarar que descubrí una multicuenta de @kokoro con el usuario @hauntingfox, que también le había pedido cuenta de review al mismo usuario.

se podia calificar por review???🤔🤔🤔🤔

se podia calificar por review???🤔🤔🤔🤔

Pues tiene 4 días de registro, vino a pedir reviews y aparte con otra multicuenta también hizo lo mismo de pedir reviews, ¿qué molesto y qué vivo no?

Sr- Carlos, mejor hable de que en la cuenta principal @hauntingfox tengo años registrado y Sí he concretado negocios y todas mi calificaciones han sido positivas. No miremos solo lo malo si?. Seamos parciales.

Sr- Carlos, mejor hable de que en la cuenta principal @hauntingfox tengo años registrado y Sí he concretado negocios y todas mi calificaciones han sido positivas. No miremos solo lo malo si?. Seamos parciales.

Tenías 2 calificaciones en esa cuenta, 1 del mismo usuario al que ahora le haces una aclaración porque le quieres sacar cuentas review gratis.

En esa cuenta mi nivel de usuario es Beta, no Curioso. Coloque las capturas de mis calificaciones de esa cuenta aqui.

Y no son cuentas, es un acceso. Tampoco está describiendo correctamente lo que es.

Pero ud. es el Administrador, y dado que "usted tiene la última palabra", aceptaré lo que decidan. No puedo hacer nada al respecto.

Si tienes una cuenta esa es la única que debes usar. Sea beta, curioso o Pi. Es mejor escalar con una sola cuenta que tener 2 con el riesgo de que te baneen ambas. :/

dices que tienes años y apenas haz cumplido solo uno con esa cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás