🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
esa fue la que uso para calificarme.. que tampoco es de su negocio.. el me contactato extra oficial.. yo no tengo problema lo que quiero es que cancele la disputa quite la negativa y voy a pagarle su dinero que por cierto lo tengo bloqueado en mercadopago..Y por que esa URL de Negocio?
pruebaesa fue la que uso para calificarme.. que tampoco es de su negocio.. el me contactato extra oficial.. yo no tengo problema lo que quiero es que cancele la disputa quite la negativa y voy a pagarle su dinero que por cierto lo tengo bloqueado en mercadopago..
No entiendo como es que no hay una constancia directamente y el procede a calificar con la url de alguien mas.esa fue la que uso para calificarme.. que tampoco es de su negocio.. el me contactato extra oficial.. yo no tengo problema lo que quiero es que cancele la disputa quite la negativa y voy a pagarle su dinero que por cierto lo tengo bloqueado en mercadopago..
Si uno contacto. Yo e estado ausente por varios días desde navidades. Hace 3 días me e activado por ratos para ir saliendo de unos pedidos pendientes, y hoy me consigo con la calificación. Inmediatamente le dije porque la calificación porque no me acordaba reviso el chat y me doy cuenta le digo pásame tu Paypal para devolverte el dinero porque tengo para devolverle y nada no me dió respuesta para solventarlo y ya.Ni siquiera se contactaron por mensaje personal?
Eso no me causa problema lo que quiero es que le demos solución yo inmediatamente quise pagarle pero el no accede ni siquiera a responderme para llegar a un acuerdo.No entiendo como es que no hay una constancia directamente y el procede a calificar con la url de alguien mas.
Bueno, si te basas a las Reglas del foro eso que menciono arriba deberían tomarlo en cuenta, formaría parte de la solución.Eso no me causa problema lo que quiero es que le demos solución yo inmediatamente quise pagarle pero el no accede ni siquiera a responderme para llegar a un acuerdo.
Sin duda amigo. Pero todo se complicó porque el vendedor de MercadoLibre recibió el dinero luego paso el su venta.Bueno, si te basas a las Reglas del foro eso que menciono arriba deberían tomarlo en cuenta, formaría parte de la solución.
Que se entrega, en que tiempo, tiempo de negocio. Tiempo a caducar, etc.
Pero bueno, esperemos igual la respuesta del otro compañero, ya que finalmente esta la negativa.
Amigo me sbristes disputa en Paypal me calificas te negativo y no quieres llegar a una solución te escribo y escribo y no respondes. Tengo negocios de montos superiores crees que me voy a quedar con 10$ que alcanza solo para una gaseosa?¡Hola Forobeta! Espero que estén teniendo un excelente fin de semana.
El usuario es un estafador en potencia, vio la oportunidad de quedarse con miseros $10 dólares y lo hizo. Ahora bien, imagínense lo que puede hacer en negocios de montos superiores, algo de miedo.
Como una imagen vale más que mil palabras, miren esto:
Ver el archivo adjunto 671829
Quede a la espera del reembolso el día 22 de diciembre. Espere hasta el 13 de enero para preguntarle acerca del reembolso y no respondía mis mensajes (a pesar de estar en línea).
Espere 24 horas aprox. y seguía sin responder, por lo que le envíe otro mensaje y sorpresa, tampoco me respondía a pesar de conectarse.
Mercadolibre es como Paypal, le da la razón al comprador. ¡Es más, ML entrega el dinero a los vendedores después de 14 días!!!! Así que tuvo tiempo más que suficiente para decir que no se te entrego el producto para que le devolvieran el dinero, incluso ese mismo día.
Es por eso que considero que esto no tiene justificación alguna. Solo quería aprovecharse de mi buena fe y quedarse con mugrosos 10 dólares.
A mí no me afecta en absoluto perder $10 dólares, lo que me molesta es que exista gente como él, aprovechadora, sínica y estafadora. Será mejor que cambie, aunque lo dudo, la gente ladrona nunca lo hace. Una pena.
PS: El usuario aun no me reembolsa el dinero.
PS2: No pude dejar constancia en un post porque la administración me rechazo la publicación argumentando que iba en "en otros servicios" y no en "Ofertas gratuitas de socios y emprendimientos". Lo cual es sumamente injusto, ya que debo pagar para dejar la constancia.... No tiene sentido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?